Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs León: Cómo y dónde ver la Liga MX torneo Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 17 Feb 2024

mira el video de la nota

Atlas vs León juegan la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver

Atlas vs León juegan la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver este partido. Ambos equipos llegan en mal momento. Los Rojinegros apenas tienen dos triunfos en lo que va del semestre y no han conseguido la regularidad que se esperaba. En tanto que la Fiera llega con tres derrotas de forma consecutiva y el proyecto de Jorge Bava ya empieza a ser cuestionado.

Cuándo juega Atlas-León

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 18 de febrero como parte de la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Los jugadores que destacaron con Atlas en el Apertura 2023

A qué hora juega Atlas-León

Atlas vs León de la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 16:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Jalisco, casa de los Rojinegros para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Atlas-León

Este duelo entre Rojinegros y la Fiera podrá verse en televisión de paga a través de la señal del sistema de cable IZZI en su canal Afizzionados. En tanto que por la vía streaming el duelo estará disponible en ViX Premium, plata forma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

¡LA FURIA DEL JALISCO ES ROJINEGRA! 🔴⚫️

Los Zorros enfrentan este domingo la Jornada 7 del CL24 contra el Club León ⚽️ ¡Disfrutémoslo junto a @izzi_mx! 🦊

Encuentra tus entradas en https://t.co/uHQEnNncRg 🎟 pic.twitter.com/b7zKde9ekz

¿Cómo llegan los equipos?

  • Atlas: Con un total de ocho puntos, los dirigidos por Beñat San José son el décimo lugar de la tabla general dentro del certamen. Apenas tienen dos triunfos en lo que va del semestre y su rendimiento ha sido bastante irregular. Por si fuera poco, perdieron por lesión a Eduardo ‘Mudo’ Aguirre, que lleva cuatro goles en el campeonato y es uno de los mejores en ese rubro pero estará fuera por varios partidos.
  • León: Por otro lado, la Fiera tiene apenas cuatro puntos y está en el lugar catorce de la tabla general. Llega a este duelo con tres derrotas de forma consecutiva, algo que ya es alarmante para los dirigidos por Jorge Bava. Por si fuera poco, son la peor defensiva de todo el torneo con 14 anotaciones en contra. Además, una lesión ha dejado fuera de circulación a su fichaje estelar; Andrés Guardado.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Atlas vs León en sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Tenemos dos triunfos por bando y un empate dentro de los últimos cinco encuentros que han disputado estas dos escuadras. Sin embargo, todavía sigue fresco el recuerdo de una final ganada por parte de los Rojinegros, con lo que rompieron su sequía prolongada de títulos.

  • León 1-1 Atlas – Apertura 2023
  • Atlas 0-1 León – Clausura 2023
  • León 4-2 Atlas – Apertura 2022
  • León 1-1 Atlas – Clausura 2022
  • Atlas 1-0 León – Apertura 2021 (Final de Vuelta)

¿Qué tan grave es la lesión de Andrés Guardado en León?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News