Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Mazatlán: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 2 de Liga MX Clausura 2023

Por: Futbol Total 12 Ene 2023

Atlas vs Mazatlán: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 2 de Liga MX Clausura 2023

Atlas vs Mazatlán juegan la Jornada 2 del torneo Clausura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Atlas vs Mazatlán juegan la Jornada 2 del torneo Clausura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Será la presentación para ambos, luego que sus partidos de la fecha uno tuvieron que ser suspendidos por situación extraordinarias.

Cuándo juega Atlas-Mazatlán

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el Jueves 12 de enero por la Jornada 2 del torneo Clausura 2023 en la Liga MX.

Liga MX Clausura 2023: Así quedaron los derechos de transmisión

A qué hora juega Atlas-Mazatlán

Atlas vs Mazatlán de la Jornada 2 del torneo Clausura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que se tiene pactado para jugarse en la cancha del Estadio Jalisco, sede de los Zorros para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Atlas-Mazatlán

El duelo entre Rojinegros y el equipo Cañonero se podrá ver a través del sistema de cable IZZI; será en el canal Afizzionados donde se verá el encuentro. Ninguna otra cadena o plataforma tendrá acceso a este encuentro.

La primera impresión

Tanto Atlas como Mazatlán tendrán su primera impresión del torneo, como ya dijimos, no pudieron jugar en la Jornada 1 y esto los pone en su presentación.

En el caso del Atlas fue por las condiciones del césped en el Estadio Jalisco que no se midieron ante Toluca; paradójicamente apenas unos días después usarán su cancha para jugar vs Mazatlán.

En el caso de los Cañoneros no pudieron jugar ante León; esto debido a los hechos de violencia que se vivieron en Culiacán y todo Sinaloa. Por esta razón, los dirigidos de Gabriel Caballero apenas tendrán la oportunidad de jugar por primera vez en el torneo ante los Rojinegros.

Será también el primer acercamiento de Benjamín Mora en la Liga MX; el estratega mexicano se sumó al Atlas y es su presentación como DT de un club mexicano luego de su paso por el Johor Darul Takzim II de Malasia.

Clubes de la Liga MX se llevaron a los mejores jugadores del Atlante para el Clausura 2023

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News