Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Puebla: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 11 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 28 Sep 2021

Atlas vs Puebla: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 11 de Liga MX Apertura 2021

Atlas vs Puebla juegan la Jornada 11 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX y aquí te decimos a qué hora, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Atlas vs Puebla juegan la Jornada 11 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX. Un duelo donde los Rojinegros buscarán afianzar su gran momento y la Franja necesita puntos para pensar en una calificación.

Cuándo juega Atlas-Puebla

Este video te puede interesar.

El partido se disputa este martes 28 de septiembre del 2021 como parte de la Jornada 11 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX.

Fidel Kuri: ¿Por qué le detuvieron y cuánto tiempo estará en prisión?

A qué hora juega Atlas-Puebla

Atlas vs Puebla de Jornada 11 se lleva a cabo en punto de las 21:00 horas (Centro de México). El partido tendrá cita en la cancha del Estadio Jalisco, casa de los Rojinegros.

Qué canal de TV pasa Atlas-Puebla

El partido podrá disfrutarse a través de las pantallas del canal Afizzionados a través del sistema de cable IZZI de forma exclusiva para ver el encuentro.

Atlas vs Puebla juegan la Jornada 11 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX

Atlas vs Puebla juegan la Jornada 11 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX

Rojinegros piensan en Chivas

El cuadro de Atlas juega este partido con tres victorias consecutivas y sin conocer la derrota en sus últimos cinco juegos. Sin duda querrán mantener esta racha pero estarán mirando de reojo el duelo ante Chivas, el Clásico Tapatío y más importante en la temporada.

Los dirigidos por Diego Cocca han tomado carrera en el torneo como cuarto lugar de la tabla general y quieren lograr su boleto directo a la liguilla sin tener que pasar por el repechaje.

Puebla quiere salvar torneo

El cuadro de la Franja llega en su mejor momento con cuatro partidos sin conocer la derrota, el problema es que sus últimos tres resultados han sido empates y esto los aleja de la parte alta de la tabla general.

El equipo que comanda Nicolás Larcamón busca con urgencia salvar el presente torneo y meterse en la fase de repechaje. Al momento no alcanzan siquiera este lugar dentro del torneo.

Liga MX: Las 5 salidas más caras en el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News