Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Rayados: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de liguilla; cuartos de vuelta, Liga MX Apertura 2021

Por: Guillermo Flores 27 Nov 2021

Atlas vs Rayados: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de liguilla; cuartos de vuelta, Liga MX Apertura 2021

Atlas vs Rayados jugarán el juego de vuelta de los cuartos de final de la liguilla del Apertura 2021. Te contamos el horario y los canales de transmisión.

Atlas recibe a los Rayados de Monterrey juego cuartos de final vuelta de la liguilla del Apertura 2021. El partido de ida en el estadio BBVA empataron 0-0. El encuentro de vuelta será en el estadio Jalisco, el sábado 27 de noviembre de 2021. Con el nuevo criterio de desempate, los rojinegros en casa tienen la ventaja de con cualquier empate o con el triunfo están en la siguiente fase.

Te recomendamos: América busca acomodo a Nicolás Castillo: ¿Cuáles son sus opciones?

Este video te puede interesar

En el juego de ida los regios no lograron obtener ventaja en casa y se definirá la serie en el Jalisco. En la fecha ocho del Grita México 2021 los Zorros vencieron 2-1 a la Pandilla. Sin embargo, Monterrey el actual campeón de la Concachampions busca su lugar en las semifinales del futbol mexicano.

Los dirigidos por Diego Cocca en el torneo regular fueron el mejor visitante. Consiguieron 15 unidades en ocho juegos. Por otro lado los Rayados de locales obtuvieron 14 puntos, de igual manera en ocho partidos.

 ¿Cuándo es el partido de vuelta entre Atlas y Rayados de Monterrey?

Atlas vs Rayados juego cuartos de final vuelta de la liguilla del Apertura 2021es el sábado 27 de noviembre de 2021, en el Estadio Jalisco.

¿A qué hora es el juego entre Atlas vs Rayados de Monterrey de cuartos de ida?

Las acciones del partido de los cuartos de final de vuelta entre los Rojinegros y Rayados comienza en punto de las 21:05 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el Atlas vs Rayados de Monterrey de liguilla

Podrás seguir el duelo completamente en vivo por los canales de TUDN, Canal 5, Azteca 7, ESPN 2 y STAR+.

Liga MX: Los 6 máximos goleadores de la Liguilla

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News