Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Santos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 4 de Liga MX Clausura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 26 Ene 2023

Atlas vs Santos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 4 de Liga MX Clausura 2023

Atlas vs Santos Laguna juegan la Jornada 4 de la Liga MX en el torneo Clausura 2023 y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Atlas vs Santos Laguna juegan la Jornada 4 de la Liga MX en el torneo Clausura 2023 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo donde Grupo Orlegi es el principal protagonista como dueño de ambos clubes y que busca ser protagonista dentro del futbol azteca.

Cuándo juega Atlas-Santos

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el jueves 26 de enero como parte de la Jornada 4 de la Liga MX en el torneo Clausura 2023.

Liga MX Clausura 2023: 5 mexicanos que buscan equipo al cierre de mercado

A qué hora juega Atlas-Santos

Atlas vs Santos Laguna de la Jornada 4 en Liga MX Clausura 2023 se juega en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un partido que está pactado para disputarse en la cancha del Estadio Jalisco, casa de los Rojinegros para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Atlas-Santos

El duelo entre Rojinegros y Guerreros podrá verse únicamente a través del sistema de cable IZZI en su canal Afizzionados por la televisión; mientras que en la vía streaming también habrá una alternativa en la plataforma de ViX Plus, mismo donde se podrá ver el encuentro en dispositivos.

Duelo de hermanos

Un duelo parejo entre hermanos, Santos Laguna es quinto lugar de la tabla y Atlas ocupa la sexta plaza; sin embargo, los Rojinegros tienen un partido menos luego que no pudieron disputar la Jornada 1 del campeonato. Sin embargo, de momento lucen bastante parejos los dos equipos de Grupo Orlegi.

Los Laguneros de Eduardo Fentanes llegan con dos triunfos consecutivos y gran confianza; mientras que los Tapatíos pueden presumir que de momento no conocen la derrota con su nuevo estratega, Benjamín Mora.

En el caso de los Guerreros apenas están conformando sus refuerzos; Emerson Rodríguez y Lucas ‘Saltita’ González, además de Santiago Muñoz se están incorporando recientemente para ser parte de la plantilla.

Liga MX: Los argentinos que pintan para ser las grandes contrataciones en el Clausura 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News