Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Toluca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 25 Ago 2023

Atlas vs Toluca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Atlas vs Toluca juegan la Jornada 6 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Atlas vs Toluca juegan la Jornada 6 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Ambos clubes están en mitad de la tabla general y necesitan obtener los tres puntos para intentar escalar y mostrar que están para cosas serias en este semestre buscando la liguilla.

Cuándo juega Atlas-Toluca

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 26 de agosto como parte de la Jornada 6 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

Así fue la disculpa de Christian Martinoli con Benjamin Mora, técnico de Atlas

A qué hora juega Atlas-Toluca

Atlas vs Toluca de la Jornada 6 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Jalisco, casa de los Zorros para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Atlas-Toluca

El duelo entre Rojinegros y Diablos podrá verse a través de televisión de paga gracias al sistema de cabe IZZI en el canal Afizzionados. Mientras que por la vía streaming tendrá disponibilidad en ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los juegos de la Liga MX.

La #LigaBBVAMX informa: pic.twitter.com/UmKmeNkRuK

Buscan escalar en la tabla general

Tanto Atlas como Toluca están buscando escalar dentro de la tabla general. Los Rojinegros son el lugar lugar 10 dentro del listado, están en puestos de la siguiente ronda, pero el semestre es largo y quieren demostrar que están para grandes cosas. Recordar que han vivido muchas bajas importantes en este semestre como las de Julián Quiñones, Julio Furch, Ozziel Herrera, Diego Barbosa, entre otros.

Por otro lado, el Toluca de Ignacio Ambriz tiene bastante presión por la expectativa que han generado. Por el momento apenas son lugar once de la tabla general. Se espera que el equipo Choricero pueda mostrar su versión goleadora que se pudo ver en gran parte de la Leagues Cup, pero que en su regreso a la Liga MX han dejado en el olvido.

Andrés Guardado rechaza al Atlas por malos tratos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News