Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis: ¿Anderson Julio vuelve a la Liga MX?

Por: Futbol Total 20 Ene 2022

Atlético de San Luis: ¿Anderson Julio vuelve a la Liga MX?

En Atlético de San Luis sigue la incógnita de Anderson Julio, mediocampista ecuatoriano que tiene contrato vigente pero parece no tener cabida en el plantel

En Atlético de San Luis sigue la incógnita de Anderson Julio, mediocampista ecuatoriano del que se ha estado especulando de gran forma; aunque se mencionó un regreso a la Liga MX, esto no está totalmente asegurado y su futuro de momento es incierto.

Este video te puede interesar

Hace algunas semanas, se indicó que Anderson Julio estaba totalmente arreglado con los Tuzos de Pachuca para regresar al futbol mexicano; sin embargo, la propia directiva de los hidalguenses se encargó de desmentir este rumor y negaron cualquier tipo de negociación.

Unai Bilbao, en Atlético de San Luis hasta 2025

Recordar que Anderson fue comprado por San Luis a cambio de 2 millones de dólares que pagaron a la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Con los Potosinos poco pudo hacer y el estratega de ese momento, Leonel Rocco, terminó por relegarlo y desaparecerlo de la plantilla.

¿Regresa?

Atlético de San Luis envió a Anderson Julio en préstamo al Real Salt Lake de la Major League Soccer en Estados Unidos; mismo que fue de un año con opción a compra. La realidad es que el futbolista tuvo un buen rendimiento entre goles y asistencias.

Sin embargo, el tema fue que el cambio en la dirigencia en el Real Salt Lake fue lo que le impidió a Julio su compra con este equipo; desde los altos mandos les pareció un gasto demasiado elevado y prefirieron declinar la opción de compra.

De esta forma, en Atlético de San Luis están en busca de acomodo para Anderson Julio. Fuentes apuntan a que podría ser en la Liga MX o Turquía donde le encontraría cabida al jugador. El extremo derecho ecuatoriano tiene contrato vigente con San Luis hasta diciembre del 2022.

Anderson Julio tiene contrato vigente con Atlético de San Luis

Anderson Julio tiene contrato vigente con Atlético de San Luis

Abel Hernández, el refuerzo de Atlético San Luis que pretendieron América y Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News