Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis; Andrés Vombergar, la bomba para el Apertura 2021

Por: Futbol Total 06 Jul 2021

Atlético de San Luis; Andrés Vombergar, la bomba para el Apertura 2021

El delantero argentino-esloveno Andrés Vombergar, de 26 años, es el bombazo que está buscando el Atlético de San Luis para el torneo Apertura 2021

El cuadro del Atlético de San Luis se está preparando se forma importante para el torneo Apertura 2021, la plantilla ha vivido una revolución total luego de lo que significó pagar la multa de 120 millones de pesos por quedar último lugar de la tabla porcentual; la administración quiere una nueva cara de la institución, que desde su llegada a la Liga MX no ha logrado meterse en liguilla.

Este video te puede interesar

Luego de perder a Nicolás Ibáñez, su delantero goleador que se marchó a los Tuzos de Pachuca, por lo que necesita de un nuevo atacante que pueda cumplirle con lo presupuestado en cuanto a anotaciones durante el semestre y ya tienen a un candidato que podría ser el bombazo del equipo potosino, sobre todo buscando que enderecen el camino luego de lo mostrado durante el último semestre.

Atlético de San Luis; Nicolás Arze, la joya del FC Barcelona que quieren pulir

Andrés Vombergar, el bombazo que quiere San Luis

Andrés Vombergar, el bombazo que quiere San Luis

Andrés Vombergar

Se trata del delantero argentino-esloveno de 26 años, su carrera ala ha hecho en su mayoría en estas dos ligas, el club al que pertenece es el N. K. Olimpija Ljubljana, equipo con el que ha ganado una liga y dos copas, siendo futbolista de esta institución.

El jugador tiene contrato hasta junio del 2022, con su equipo disputó 65 partidos, 25 goles y 8 asistencias. Además que es un atacante alto, con un buen juego aéreo y de igual forma es de perfil derecho. Ha jugado para la Selección de Eslovenia un partido amistoso en el 2019.

Por otro lado, su fichaje estaría rondando el millón de dólares y desde varios puntos le dan como un hecho para llegar al equipo de San Luis, que espera sea el futbolista que le regrese el gol al equipo potosino.

Puebla: Rodrigo Incera, otra pieza fundamental de la Franja se marcha a San Luis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News