Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis comienza reestructuración de la plantilla

Por: Staff FT 28 Nov 2020

El equipo del Atlético de San Luis ha comenzado una reestructuración de la plantilla para intentar sacudir la mala racha en el torneo Clausura 2021


Atlético de San Luis comienza reestructuración de la plantilla

Luego del fracaso que representó el torneo Guard1anes 2020 para el Atlético de San Luis quien no fue capaz ni siquiera de colarse entre los clasificados para el repechaje, ha comenzado una reestructuración dentro de su plantilla de cara a lo que será el siguiente semestre Clausura 2021 y pretende sacudir el interior para intentar cambiar las cosas, recordando que desde su aparición en primera división no han logrado calificar a ninguna liguilla.

De acuerdo con el periodista David Medrano a través de su columna en diario récord, manifiesta que las dos primeras bajas que ya son un hecho se trata de los futbolistas Matías Catalán y Mauro Quiroga quienes están decantados a los Tuzos de Pachuca, se uniría a la inminente transferencia de Nicolás Ibañez a Xolos de Tijuana, son tres elementos importantes que dejarían la institución para dar paso a una ‘limpia’.

San Luis quiere quedarse con un porcentaje de Nico Ibáñez

Este video te puede interesar

Esto va de la mano con la destitución de Guillermo Vázquez y la llegada del entrenador uruguayo, Leonel Rocco se esperan cambios importantes dentro de la plantilla entre altas y bajas.

De igual forma la misma fuente comienza a determinar las nuevas contrataciones, desde antes que terminara el torneo ya tenían sellado el pase del mediocampista argentino, Damián Batallini que procede de Argentinos Juniors. Mientras que por otro lado han completado el fichaje del mediocampista colombiano, Jhon Duque quien llega con un buen paso de Millonarios.

San Luis fue el peor del torneo Guard1anes 2020 y es uno de los candidatos para pagar las multas en la tabla de porcentaje, pues arrancará en el lugar 17 de la tabla general, solamente están por encima de los Rojinegros del Atlas. Recordando que el lugar 18 pagará penalidad de 120 millones de pesos, el 17 saldará 70 millones y el 16 tendrá que poner 50 millones.

Los fiascos del Atlético de San Luis

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?