Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis: Germán Berterame y Unai Bilbao serán renovados

Por: Staff FT 23 Nov 2021

Atlético de San Luis: Germán Berterame y Unai Bilbao serán renovados

En el Atlético de San Luis Germán Berterame y Unai Bilbao serán renovados, el equipo ya planea el torneo Clausura 2022 y quiere mantener a sus dos pilares

En el Atlético de San Luis Germán Berterame y Unai Bilbao serán renovados, el equipo ya planea el torneo Clausura 2022 de la Liga MX y quiere a dos de sus piezas fundamentales para poder darle continuidad al proyecto. De esta forma, el cuadro potosino demuestra que desean seguir con el camino de Marcelo Méndez Russo al frente del club.

De acuerdo con la periodista potosina, María Luisa Chagoya, a pesar de los rumores que han surgido por parte de Berterame y Bilbao, la directiva potosina está buscando mantener a dos jugadores que son fundamentales dentro del equipo.

Damián Batallini, baja de San Luis; le buscan nuevo equipo en la Liga MX

Este video te puede interesar

Sobre todo Atlético de San Luis busca que Berterame y Unai Bilbao renovados se motiven para ser fundamentales en los siguientes semestres como líderes del equipo. El argentino logró el campeonato de goleo en la Liga MX y el español es uno de los defensas centrales más dinámicos en el futbol mexicano.

"<yoastmark

Germán Berterame y Unai Bilbao, rumores

Germán Berterame

Al delantero argentino se le termina su contrato en junio del 2022 y por esta razón los rumores al respecto de su salida se han estado disparando, sobre todo después del título de goleo. San Luis pretende terminar de tajo con todo esto proponiendo una renovación de contrato para el futbolista que actualmente está valuado en 5.6 millones de dólares.

Unai Bilbao

El caso del defensa central español es más urgente, su contrato termina en mayo del 2022 y tiene la atención de la Máquina de Cruz Azul quien insiste en su fichaje, incluso parecía algo inminente. Sin embargo, los potosinos quieren amarrarlo con un nuevo contrato para el futbolista que escala los 3.9 millones de dólares en su valor dentro del mercado.

San Luis; Jugadores que podrían salir tras el Apertura 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?