Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis; Jugadores que podrían salir tras el Apertura 2021

Por: Futbol Total 07 Nov 2021

San Luis; Jugadores que podrían salir tras el Apertura 2021

Atlético de San Luis podría desprenderse de algunas de sus joyas tras el Apertura 2021. Estos serían los jugadores que podrían salir.

A pesar del paso irregular en la Liga MX desde su ascenso en el 2019, Atlético de San Luis ha tenido entre sus filas a interesantes jugadores que han robado las miradas en otros clubes del torneo mexicano. En el Apertura 2021 no es la excepción y algunos clubes ya levantan la mano por al menos dos de las joyas potosinas.

Jugadores que podrían salir de San Luis tras el Apertura 2021

Este video te puede interesar.

El primer candidato a tierras potosinas es Germán Berterame. El delantero argentino está atravesando por su mejor momento en el futbol mexicano. El delantero argentino de 22 años tiene nueve goles y una asistencia; además, se consolidó como líder de goleo del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. 

En cuanto a su contrato, en 2019 Club Atlético de San Luis compró el 60% de su carta al San Lorenzo de Argentina por 1.5 millones de dólares. Su contrato con el club potosino vence en junio del 2022. 

Liga MX: Ni Gignac ni Funes Mori en el Top 10 de goleadores después de 4 años

Por otra parte se encuentra Unai Bilbao, el zaguero español arribó al futbol mexicano para el Apertura 2018.  Fue clave para que los potosinos alcanzaran el Bicampeonato y el ascenso a la primera división. En la Liga MX, la primera temporada fue muy irregular para el Atleti y Bilbao se marchó cedido a Necaxa.

En los Rayos, el zaguero recuperó su mejor versión y actuó con regularidad. Un año después volvió al Atlético de San Luis y desde entonces, no ha soltado su lugar en el once.

Sus actuaciones lo han mantenido en la mira de Cruz Azul, quien quiere reforzar su defensa para el siguiente semestre y en la carpeta se encuentra el nombre de Bilbao.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News