Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis: Los jugadores que podrían vender para amortiguar los 120 millones de pesos

Por: Futbol Total 30 Abr 2021

Atlético de San Luis: Los jugadores que podrían vender para amortiguar los 120 millones de pesos

La directiva del Atlético de San Luis deberá desembolsar 120 millones de pesos por haber finalizado la temporada en el último lugar de la porcentual

Si el descenso continuara en el futbol mexicano, Atlético de San Luis habría perdido la categoría. Los potosinos se despiden de una temporada de pesadilla; en el Guard1anes Apertura 2020 apenas registraron 11 puntos producto de 3 victorias, 2 empates y 12 derrotas. Mientras que en el actual semestre, Guard1anes Clausura 2021, solo cosecharon 12 unidades con 3 victorias, 3 empates y 11 derrotas.

Este video te puede interesar.

El equipo con inversión del Atlético de Madrid confió en Guillermo Vázquez y el entrenador no pudo ante el reto y terminó por presentar su renuncia tras el escandaloso 0-5 frente a Mazatlán en el torneo anterior. En el actual, fue Pachuca quien les propinó una tremenda goleada, que derivaría en la salida de Leonel Rocco; otra apuesta fallida de la institución.

Aunque se salvarán del descenso, el Atlético de San Luis deberá pagar los 120 millones de pesos. Una cifra que en tiempos de pandemia será muy dolorosa para la institución.

En este contexto, la directiva del Atleti podría desprenderse de algunas de sus joyas para buscar amortiguar el golpe económico:

Atlético de San Luis: ¿Cuánto valor hubiera perdido si descendía este Guard1anes 2021?

Nicolás Ibáñez:

Aunque los potosinos atraviesan por un momento sumamente complicando al ubicarse en la última posición de la porcentual. En solitario, destaca Nicolás Ibáñez quien ha marcado 10 de los 20 goles de su equipo en el torneo. El argentino ha disputado todos los minutos en lo que va de la justa y ostenta su mejor marca en primera división, pues superó su registro de 9 tantos en el Apertura 2019.

Su efectividad en el área lo han puesto en el radar de clubes como Cruz Azul y Pachuca, quienes buscarán sumarlo a sus filas de cara al Apertura 2021.

Damián Batallini:

El habilidoso jugador argentino sorprendió con el Argentinos Juniors, donde comenzó su carrera y jugó por cinco años, tiempo en el que marcó 16 goles y dio 8 asistencias en 100 partidos. Además, ganó el título de Primera B Nacional. Antes de San Luis, se le relacionó con Boca Juniors; sin embargo, el club mexicano lo convenció y lo presentó como su refuerzo de lujo para el Guard1anes 2021.

El jugador de 24 años tuvo destellos durante el torneo, pero no pudo despuntar. Disputó 16 partidos, 13 de ellos como titular y dio 4 asistencias.

Germán Berterame:

Con 22 años, el delantero argentino es de los jugadores más regulares pese al desastroso torneo del Atlético de San Luis. El futbolista arribó a la institución en el Apertura 2019, convirtiéndose en un buen socio para Nicolás Ibáñez. En el semestre actual, disputó 14 partidos y marcó 3 goles.

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News