Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis quiere tener un ‘Luis Suárez’

Por: Futbol Total 11 Feb 2021

Atlético de San Luis quiere tener un ‘Luis Suárez’

El estratega del Atlético de San Luis, Leonel Rocco añoran poder tener un ‘Luis Suárez’ en el equipo potosino por la falta de gol que tiene en el torneo

El estratega del Atlético de San Luis, Leonel Rocco sabe que su equipo no ha tenido un buen andar goleador en calidad de visitante durante el presente torneo Guard1anes Clausura 2021, por lo que añoran poder tener un ‘Luis Suárez’ como lo goza el Atlético de Madrid.

Este video te puede interesar

“Ojalá pudiéramos tener a un jugador como Luis Suárez. Hoy es el goleador de España y le da muchísimo al Atleti”, expresó Rocco en entrevista con Azteca Deportes.

Brenda García: el nuevo reto en el Atlético de San Luis

De igual forma Rocco indicó que su deseo es poder hacer que sus futbolistas luzcan en la Liga MX para que posteriormente puedan dar un salto la futbol europeo y de esta forma la escuadra potosina no tenga que acudir a jugadores del Atlético de Madrid o su filial.

“No me pongo a hacer ese tipo de conjeturas, porque no están dentro de la realidad, yo lo que me preocupa es darle el máximo tiempo al plantel que tengo. Indudablemente si te pones en el lugar del jugador de Atlético de Madrid. Ellos tienen una motivación de estar en España. Para ellos no sería un desafío tan importante venir aquí, sin embargo a un jugador de aquí sí sería un desafío espectacular llegar al Atlético de Madrid. Pero ahora nos basamos en lo que tenemos y con el apoyo que nos dan”, agregó en el mismo diálogo.

La realidad es que al momento, la cara de gol de San Luis es el delantero argentino de 26 años Nicolás Ibáñez, quien precisamente es un elemento prestado por parte del ‘Atleti’ español. En la presente temporada tiene 3 goles en su cuenta personal.

Cruz Azul pone 2 millones por Nico Ibáñez; San Luis rechaza

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News