Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul pone 2 millones por Nico Ibáñez; San Luis rechaza

Por: Futbol Total 09 Ene 2021

Cruz Azul pone 2 millones por Nico Ibáñez; San Luis rechaza

El equipo de la Máquina de Cruz Azul sigue sufriendo para reforzarse en el Guard1anes 2021; ofertó 2 millones por Nico Ibáñez y fue rechazado por San Luis

El equipo de la Máquina de Cruz Azul sigue sufriendo y recibiendo negativas para reforzarse en el torneo Guard1anes 2021, si ya se había apagado cualquier posibilidad de fichar al uruguayo Christian Tabó luego que fuera alineado por la Franja del Puebla ahora todo parece indicar que el atacante argentino de 26 años, Nicolás Ibáñez también será borrado de la lista.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino César Luis Merlo, indica que “Cruz Azul pujó hasta última hora por Nicolás Ibáñez” y puso sobre la mesa una oferta de 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase del jugador, pero esta fue rechazada por el Atlético de San Luis, dueño de su carta.

Pol Fernández convence a Cruz Azul para Guard1anes 2021

Por otro lado, apunta a que el mismo atacante argentino tiene propuestas de la Major League Soccer de Estados Unidos, aunque no ha nombrado los equipos que lo buscan; sin embargo, el mismo Ibáñez se encuentra totalmente enfocado en lo que será el torneo Guard1anes 2021 con los potosinos donde es el hombre gol del equipo.

Ibáñez tiene seis torneos con el Atlético de San Luis, tiene 98 partidos disputados entre Ascenso MX, Liga MX, Copa MX y liguilla del ascenso, suma un total de 47 goles con la camiseta de los potosinos y tiene contrato hasta junio del 2021 con el club.

Cruz Azul perdió 12 millones con Milton Caraglio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News