Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis tiene permiso para abrir estadio

Por: Futbol Total 13 Mar 2021

Atlético de San Luis tiene permiso para abrir estadio

El estadio Estadio Alfonso Lastras Ramírez, casa del Atlético de San Luis está cerca abrir sus puertas con un 25 por ciento de aforo en este torneo

El estadio Estadio Alfonso Lastras Ramírez, casa del Atlético de San Luis está cerca de unirse a la lista de estadios que reabren sus puertas en este torneo Guard1anes Clausura 2021, esto tras el cambio que ha presentado la entidad mismo que está en color amarillo. Los Rojiblancos ya tienen el permiso por parte de la Secretaría de Salud, con un aforo máximo de 25 por ciento.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, establece que a pesar que aunque se tenga la autorización del gobierno de San Luis Potosí, determinarán en unos días si el Alfonso Lastras tendrá afición para el encuentro de la Jornada 12 ante los Pumas de la UNAM.

Liga MX: prefieren pagar multa y mantener DT

A pesar que todavía no es oficial que el encuentro entre Atlético de San Luis y Pumas tenga público en las tribunas, algunos hoteles de la capital potosina ya ofrecen paquetes para el partido, esto promocionando los servicios de hospedaje y traslado hacia el inmueble.

Poco a poco la mayoría de los estadios de futbol mexicano están intentando regresar a la normalidad a raíz del Coronavirus (COVID-19), otros clubes como Mazatlán, Necaxa, Santos Laguna y FC Juárez ya han recibido aficionados, al igual que Chivas recibirá por primera vez a su afición en el Clásico Nacional ante América.

Por otro lado, Atlas ya cuentan con los permisos correspondientes para albergar de nueva cuenta a la afición en las tribunas. Otros casos son los de Monterrey y Tigres han tenido reuniones con el gobierno del Estado de Nuevo León para poder recibir aficionados nuevamente posterior a Semana Santa.

Los únicos que continúan con un futuro incierto son: América, Cruz Azul, Pumas, Toluca, Puebla, Pachuca, Puebla, Querétaro y Xolos.

Kevin Ramírez, seguido por 2 equipos de Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News