Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kevin Ramírez, seguido por 2 equipos de Liga MX

Por: Futbol Total 04 Mar 2021

Kevin Ramírez, seguido por 2 equipos de Liga MX

El extremo derecho uruguayo de 26 años, Kevin Ramírez ha tenido un gran nivel con Gallos de Querétaro y llamó la atención de otros clubes de Liga MX

El extremo derecho uruguayo de 26 años, Kevin Ramírez que actualmente milita en los Gallos de Querétaro, ha tenido una gran actuación con los dirigidos por Héctor ‘Pity’ Altamirano por lo que ya está en la mira de otros clubes dentro de la Liga MX para ficharlo en el siguiente mercado de verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de Imagen TV, Roberto López Olvera durante la transmisión entre Gallos y Chivas de la Jornada 8 del torneo Guard1anes Clausura 2021, estableció que la confianza y desequilibrio que ha mostrado el atacante charrúa le ha valido para ponerse en la mira de otros clubes dentro del mismo futbol mexicano, quienes ya le siguen la pista para ficharlo.

Jonathan Suárez de Querétaro, detenido por abuso sexual

La fuente afirma que uno de los equipos que le están siguiendo la pista a ‘KR7’ son los Tuzos de Pachuca; sin embargo, el segundo ha decidido reservárselo, pero lo cierto es que los hidalguenses desean hacerse con el fichaje del futbolista que al momento tiene dos goles en el presente torneo.

Por otro lado, Ramírez estaría cerca de terminar su contrato con Querétaro, pues el mismo estaría por terminar este junio del 2021, de forma que desde estos momentos cualquiera club puede comenzar a negociar con el futbolista para llevárselo a coste cero. El futbolista llegó en 2019 para los Potros del Atlante pero con el cambio de franquicia logró hacerse de un lugar en Gallos.

Ramírez ha jugado en Sudamérica para Montevideo Wanderers y Nacional de su país, mientras que tuvo un paso con América de Cali en el futbol de Colombia. Su palmarés tiene dos ligas y una Supercopa en Uruguay.

Equipos de Liga MX, sin posibilidad de evadir multa porcentual

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News