Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Suárez de Querétaro, detenido por abuso sexual

Por: Staff FT 24 Feb 2021

El mexiocamericano de 24 años, Jonathan Suárez, jugador del Orlando City, quien todavía pertenece a los Gallos de Querétaro, fue detenido por abuso sexual


Jonathan Suárez de Querétaro, detenido por abuso sexual

El futbolista mexiocamericano de 24 años, Jonathan Suárez, jugador del Orlando City, quien todavía pertenece a los Gallos de Querétaro, fue detenido el pasado 23 de febrero por la madrugada debido a un supuesto caso de abuso sexual del que ha sido señalado el juvenil jugador.

El mexicoamericano fue detenido en el condado de Osceola, Florida, donde fue ingresado a la prisión sin ninguna fianza por un cargo de agresión sexual. Por otro lado, su acompañante Rafael Suárez Jr. también fue detenido, pues las acusaciones de la persona señala que fueron dos hombres.

Exjugadores de la Liga MX juegan en liga amateur en Tijuana

Este video te puede interesar

“A última hora de la noche del martes, Orlando City SC se enteró de que el defensor Jonathan Suárez fue arrestado en el condado de Osceola. El club se toma muy en serio estas acusaciones y actualmente está recopilando más información. El club no proporcionará más comentarios hasta que se complete la investigación adicional del presunto incidente”, mencionó un portavoz del equipo.

El defensor ha participado en equipos como Cimarrones del extinto Ascenso MX y en Pumas Tabasco de la Liga de Expansión MX, además de los Gallos Blancos, equipo con el que todavía tiene contrato hasta diciembre del 2021. El nacido en Anaheim, California apenas había sido cedido al Orlando City SC de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Hachita Ludueña sale del retiro para jugar en Napoli

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?