Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hachita Ludueña sale del retiro para jugar en Napoli

Por: Futbol Total 24 Feb 2021

Hachita Ludueña sale del retiro para jugar en Napoli

Daniel ‘Hachita’ Ludueña, mediocampista argentino de 38 años se retiró en 2018 pero ahora juega en una liga amateur con el Napoli de Torreón

Daniel ‘Hachita’ Ludueña, mediocampista argentino de 38 años con gran pasado dentro del futbol mexicano y que parecía estar totalmente retirado se volverá a poner los botines. Quién debutará con el equipo de River Plate y posteriormente fuera figura en la Liga MX, había colgado los botines en el 2018; sin embargo, se dará una nueva oportunidad en el futbol amateur.

Este video te puede interesar.

En México destacó en sus pasos por los Tecos de la UAG y también con Santos Laguna, equipo con el que logro hacerse de dos títulos; posteriormente vistió las camisetas de los Tuzos de Pachuca, Pumas de la UNAM y finalmente vino el declive con Tampico Madero para regresar a Argentina con Talleres de Córdoba y así enfilar el final de su carrera.

Exjugadores de la Liga MX juegan en liga amateur en Tijuana

Fue en el 2018 cuando el famoso ‘Hachita’ anuncio que se quedaba fuera de las canchas y tras dos años de estar alejado del profesionalismo, Ludueña decidió seguir jugando al futbol, pero en esta ocasión solo lo hará por el mero placer de estar con el esférico en los pies y deleitar con su gran técnica individual.

El argentino militará en el Napoli de Torreón, equipo que se desempeña a nivel amateur. Además que la ciudad le trae grandes recuerdos de esas tardes soleadas con los de la Comarca Lagunera donde su talento lo encumbró dentro del futbol azteca y lo llevó a ser en su momento el llamado Balón de Oro dentro de la Liga MX y de esta forma será que muestre su talento aunque ya no sea a nivel profesional.

Deportes La Serena formaría super equipo con ex Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News