Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Augusto Lotti regresará a Cruz Azul antes de tiempo

Por: Luis Esteban Lozano 03 Nov 2023

Augusto Lotti regresará a Cruz Azul antes de tiempo

Todo parece indicar que el delantero argentino Augusto Lotti regresará a Cruz Azul antes de tiempo. Lanús quiere romper el préstamo

Todo parece indicar que el delantero argentino Augusto Lotti regresará a Cruz Azul antes de tiempo. El cuadro de Lanús está analizando seriamente romper el vínculo de préstamo que tienen con el futbolista, con lo que estaría obligado a reportar en la Noria y la Liga MX para el próximo torneo Clausura 2024 debido a que tiene vínculo vigente con el equipo Cementero.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista argentino Nahuel Ferreira, establece que desde Lanús ya están pensando en romper el préstamo por Lotti. El jugador no es prioridad dentro de la plantilla para el cuerpo técnico y tienen la intención de darle salida para contratar a nuevos jugadores. Sin duda esto sería una mala noticia para Cruz Azul, quien estuvo buscando darle salida al argentino durante todo el mercado de verano.

Qué fue de Alejandro Castro, ex de Cruz Azul y Pumas

“Se encuentran analizando en Lanús la posible interrupción del préstamo de Augusto Lotti, el delantero no está entre las prioridades del equipo, tiene contrato hasta junio, pero su continuidad para el próximo año hoy está en duda, su ficha le pertenece a CruzAzul”, indicó el periodista Ferreira en sus redes sociales.

[ALERTA]

Se encuentran analizando en #Lanús la posible interrupción del prestamo de Augusto Lotti, el delantero no está entre las prioridades del equipo, tiene contrato hasta junio, pero su continuidad para el próximo año hoy está en duda, su ficha le pertenece a #CruzAzul 🇲🇽. pic.twitter.com/ZMKEFVj3p6

Un Lotti apagado

Es así que Augusto Lotti regresará a Cruz Azul antes de tiempo. El delantero argentino de 27 años tiene un préstamo con Lanús hasta junio del 2024. Sin embargo, romperían dicha negociación y lo devolverían con la Máquina, equipo con el que tiene vínculo hasta diciembre del 2026 y estarían obligados a recibirlo, darle otra oportunidad o conseguirle un nuevo destino lo antes posible.

La realidad es que Lotti no termina por encajar en ningún equipo. Con el equipo Granate ha jugado nueve partidos entre la Superliga de Argentina y la Copa con apenas un gol en su historial y cero asistencias. Mientras tanto, en 22 encuentros disputados con Cruz Azul entre Liga MX y Leagues Cup, apenas pudo aportar un total de 3 goles.

Actualmente la Máquina tiene en sus filas a Diber Cambindo y Ángel Sepulveda como delanteros titulares dentro del equipo y quienes están peleando por quedarse en la institución. Además que no han logrado quitarse de encima al chileno Iván Morales, incapaces de darle salida en el mercado de fichajes. Por otro lado, también tienen prestado a Atlético Tucumán al atacante Ramiro Carrera.

Una posible llegada de Augusto Lotti a Cruz Azul para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX, sería un problema para la Máquina. Además que desde la directiva no lo tienen presupuestado, se trata de un extranjero que no podrán acomodar dentro del equipo con los cupos llenos para este apartado de No Formados en México.

Sin cabida en Lanús, Augusto Lotti tendría que regresar a Cruz Azul
Sin cabida en Lanús, Augusto Lotti tendría que regresar a Cruz Azul

Cruz Azul y las indisciplinas más sonadas en su historia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Leagues Cup 2023 ¡No te lo pierdas!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News