Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ayrton Preciado de Santos pide que le bajen su salario

Por: Futbol Total 18 Sep 2020

Ayrton Preciado de Santos pide que le bajen su salario

El futbolista ecuatoriano de 26 años, Ayrton Preciado, ha tomado la decisión de pedir voluntariamente a la directiva de Santos Laguna que reduzcan su salario

El futbolista ecuatoriano de 26 años, Ayrton Preciado, ha tomado la decisión de pedir voluntariamente a la directiva de Santos Laguna que bajen su alto salario pues considera que “no es justo” en estos momentos que no ha estado rindiendo para el club Lagunero, razón por la que ha tomado esta drástica y extraña decisión que es muy difícil de encontrar dentro del futbol mexicano, esto de acuerdo a información de la cadena TUDN.

Este video te puede interesar

Por un año y tres meses el futbolista no ha visto un solo minuto de actividad esto debido a que sigue recuperándose de unas fisuras que sufrió en ambas tibias, lo que le ha impedido poder ver actividad con el equipo de la Comarca Lagunera y por esta razón, ha quedado a deber con los dirigidos por Guillermo Almada, algo que los aficionados le han recriminado al futbolista.

Las razones por las que Chapito Montes renunció al Tri

La misma lesión ha provocado que el ecuatoriano esté descartado para tener alguna participación dentro del torneo Guard1anes 2020, por esta razón ha decidido contratar a un preparador físico personal que ha sido traído desde Brasil, esto para ponerse en forma lo antes posible y poder regresar a su carrera como futbolista, en busca de ayudar a la escuadra lagunera a la que llegó en el 2018 procedente del Emelec.

El presente campeonato para los de Torreón ha sido un auténtico desastre y decepcionante, por lo que el equipo lagunero desde su directiva ya se encuentra pensando en la siguiente temporada; sin embargo, la cancelación del Clausura 2020 por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) ha dejado problemas financieros importantes dentro de la institución.

El equipo ‘Albiverde’ no tiene recursos para grandes contrataciones de alto calibre, por lo que apostarán a la recuperación de Preciado y de su compañero, el uruguayo Brian Lozano para la siguiente temporada Clausura 2021 y solo apuntalar algunas posiciones con jugadores de bajo perfil.

Andrés Vaca: compañero de TUDN me dijo que fracasaría

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News