Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Baldomero Perlaza, uno más en la lista de Tigres

Por: Staff FT 01 Jun 2019

Baldomero Perlaza, uno más en la lista de Tigres

Los Felinos tienen en la mira al colombiano

El equipo de Tigres UANL siempre se encuentra sondeando el mercado en busca de talento que pueda llegar al equipo o bien los mantengan en la nómina como una posible venta o préstamo, caso como han pasado a Julián y Luis Quiñones, además de Francisco Meza en su momento, quienes salieron a buscar ritmo y regresaron para ser parte de los Felinos, ahora han puesto la mira en Baldomero Perlaza.

El futbolista colombiano milita en el Santa Fe de la Liga Águila desde el año 2015 y que estuvo presente en la consecución de varios títulos, entre ellos la Copa Sudamericana y la Suruga Bank; sin embargo, durante las últimas temporadas disminuyó su rendimiento futbolístico a pesar de las conocidas capacidades técnicas y físicas que demostró en otras oportunidades, así lo indica el medio colombiano Antena 2.

Tuca Ferretti da vía libre a Lucas Zelarayán a Cruz Azul

Este video te puede interesar

El volante de recuperación tendría su futuro en el fútbol mexicano, desde donde varios equipos lo seguían desde hace varias temporadas y el club que cerraría el fichaje serían los Tigres UAN Lactual campeón de ese país y donde ahora militan sus compatriotas colombianos Francisco Meza y Luis Quiñones. Aunque podrían comprar su pase para prestarlo a otro club, así como lo hicieron con Jarlan Barrera. Por ahora, Perlaza aún tiene contrato con Santa Fe.

En la temporada que finalizó, Baldomero Perlaza jugó 23 partidos entre Liga y Copa Águila con Santa Fe, anotando 3 goles. Además, en su registro tiene trasegar por clubes como Cúcuta Deportivo, Atlético Huila y Cortuluá.

Fernando Aristeguieta será delantero de Morelia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?