Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Aristeguieta será delantero de Morelia

Por: Futbol Total 01 Jun 2019

Fernando Aristeguieta será delantero de Morelia

El futbolista llegará procedente del América de Cali

El cuadro de Monarcas Morelia está en busca de una reestructuración de cara al Apertura 2019 y ya tendría al delantero que buscaba para reforzar esa zona del campo, se trata del atacante venezolano de 27 años, Fernando Aristeguieta, quien ya sería jugador del equipo michoacano y se incorporaría con la plantilla de Javier Torrente en breve tiempo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con periodistas colombianos, el futbolista que milita en ese país con el América de Cali será nuevo jugador de Morelia, sin embargo indican que el equipo colombiano “no hace la operación, es mas no comparte la cifra del traspaso, es el agente quien hace todo”, pero se ha especulado que el pase del futbolista habría salido en al menos 1 millón de dólares.

Juan Escobar reportará el jueves en Cruz Azul

El futbolista venezolano tiene experiencia en el Viejo Continente, pues ha militado en equipos como el Nantes de Francia y el Nacional de Portugal, mientras que de igual forma ha militado en el futbol de Estados Unidos con el Philadelphia Union y en su país fue parte del Caracas FC.

Sin embargo, ha sido desde su llegada con América de Cali que el futbolista ha explotado de forma total entre el 2018 y 2019, consiguiendo 21 goles en 37 partidos que ha disputado, aunque ha sido solo con el Caracas de su país que ha conseguido títulos; uno de copa y otro de liga.

‘Ponchito’ González en la mira de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News