Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona de Guayaquil quiere a Manuel Balda de Atlas

Por: Futbol Total 09 Oct 2019

Barcelona de Guayaquil quiere a Manuel Balda de Atlas

El atacante apenas ha jugado 19 minutos en el Apertura 2019

El cuadro de los Rojinegros del Atlas sigue en plena pelea por llegar a la liguilla del Apertura 2019 y ya hay rumores sobre salidas del club, sobre todo sorprende que sea de un jugador que apenas llegó a la Academia en el pasado verano; se trata del atacante ecuatoriano de 27 años, Manuel Balda, quien es pretendido por el Barcelona de Guayaquil.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista Daniel Navas, quien trabaja en DirecTV y la Radio Redonda de su país, indicó que los de Guayaquil tienen interés en hacerse con el atacante; “Barcelona se encuentra muy interesado en Manu Balda y ya se han establecido conversaciones con el jugador”, indicó la fuente al respecto de la posible salida del futbolista del equipo Rojinegro.

Germán Cano, lo echó Grupo Pachuca, tiene 35 goles en 2019

Balda ha tenido un paso complicado con el Atlas en este semestre, pues apenas ha jugado tres partidos con el primer equipo y dos más con el equipo Sub-20 de los Zorros. Tiene un partido jugado en el Apertura 2019, apenas 19 minutos y con eso le ha bastado para hacer un gol, con el que el equipo empató ante los Xolos de Tijuana en la Jornada 13 de la Liga MX.

Sería sorprendente que Atlas deje marcharse al jugador apenas después de un semestre de estar en el equipo y que no haya tomado ritmo siquiera para mostrarse. Los Rojinegros lo presentaron como su primer refuerzo para el presente torneo procedente de CD El Nacional de su país y lo hizo en compra definitiva, en una transacción que rondó el 1.1 millones de dólares.

Manuel Balda apenas ha jugado 19 minutos en el presente Apertura 2019

Manuel Balda apenas ha jugado 19 minutos en el presente Apertura 2019

Efraín Álvarez lanza guiño al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News