Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Germán Cano, lo echó Grupo Pachuca, tiene 35 goles en 2019

Por: Futbol Total 09 Oct 2019

Germán Cano, lo echó Grupo Pachuca, tiene 35 goles en 2019

El atacante argentino ha explotado como goleador en Colombia

El delantero argentino de 31 años, Germán Cano, quien estuviera en la Liga MX, ha tenido un gran 2019 y fue uno de los jugadores que Grupo Pachuca decidió dejar marcharse libres, por lo que ahora brilla en el Independiente de Medellín en la Liga Águila de Colombia siendo el argentino con más goles en lo que va del año.

Este video te puede interesar

Cano estuvo en la Liga MX jugando para Pachuca y Club León; en el 2015 llegó para los Tuzos, disputó el Clausura y posteriormente el Apertura 2017, apenas logró siete anotaciones con los hidalguenses. Por su parte, con los Panzas Verdes jugó del Clausura 2016 al Clausura 2017 y logrando 13 goles, una cuota muy pobre. Esto tomando en cuenta tanto liga, copa y las fases finales de ambos torneos.

Efraín Álvarez lanza guiño al América

Germán Cano no fue aprovechado por los Tuzos de Pachuca y ahora explotó como goleador en Colombia

Germán Cano no fue aprovechado por los Tuzos de Pachuca y ahora explotó como goleador en Colombia

En la actualidad, luego de marcharse libre por parte de Grupo Pachuca, juega para el Independiente de Medellín y tiene 41 partidos disputados entre Liga Águila, Copa Colombia y Copa Libertadores, teniendo una cuota goleadora extraordinaria con 35 goles en su cuenta personal. Con esto supera en el año nombres como el de Lionel Messi con 31 goles y Sergio ‘Kun’ Agüero con 29 goles, como el argentino que tiene más tantos en lo que va del 2019.

Incluso de esta forma ya ha superado su marca del pasado 2018 cuando logró anotar 34 goles en la temporada entre liga, copa y Copa Sudamericana, lo que le ha hecho uno de los delanteros más rentables, pero sin duda en ‘El Rey de Corazones’ ha encontrado su lugar, pues es donde mejor rendimiento ha tenido.

Actualmente su carta vale 3.6 millones de dólares y tiene contrato hasta diciembre del presente año, por lo que habrá que esperar para saber si luego de este rendimiento extraordinario sigue perteneciendo a los de Medellín o es tentado para salir del futbol de Colombia.

Atlas y Gignac dejan adidas y fichan por Charly 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News