Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barra de Chivas agrede a medios de comunicación en el aeropuerto

Por: Futbol Total 14 Ene 2019

Barra de Chivas agrede a medios de comunicación en el aeropuerto

Los seguidores del Rebaño no querían que la prensa se acerca a los jugadores

La violencia volvió a aparecer. La barra de Chivas aguardaba la llegada de su equipo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y con ellos se encontraban representantes de los medios de comunicación cubriendo el arribo del Rebaño, los cuales fueron agredidos por los aficionados tapatíos.

Cinco razones por las que Chivas ganará el Clasico

Este video te puede interesar.

Los ánimos se comenzaron a calentar después de que el Rebaño pasara por donde se encontraba el tumulto. La afición presente comenzó a golpear a camarógrafos, reporteros, para quitarlos de su camino y así ‘proteger’ a sus jugadores del asedio de los reporteros.

La seguridad de la terminal tuvo que intervenir para que el incidente no se saliera de control y seguidores y prensa no siguieran ‘calentándose’.

Cinco razones por las que el América ganará el Clásico

El conjunto de las Chivas se trasladó en autobús a su hotel de concentración al sur de la Ciudad de México, en espera de disputar este domingo 30 de septiembre el Clásico Nacional frente al América en la cancha del Estadio Azteca, en punto de las 18:00 hrs.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News