Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Besiktas no quiere soltar a Enzo Roco para Tigres

Por: Futbol Total 23 Jul 2019

Besiktas no quiere soltar a Enzo Roco para Tigres

El defensa chileno no tiene posibilidades de llegar a Tigres

Todo parece indicar que los Tigres UANL no tendrán, por el momento, un refuerzo para cubrir la baja del defensa central, Francisco Meza por todo el torneo Apertura 2019, pues el equipo de Besiktas de Turquía no está dispuesto a soltar al zaguero chileno de 26 años, Enzo Roco, a pesar que los Felinos estaban buscando la posibilidad de tener al jugador para este semestre.

Este video te puede interesar

A pesar que la prensa turca no se cansó de colocar al central chileno, Enzo Roco, como refuerzo de Tigres, el presidente del Besiktas, Fikret Orman, asegura que no hay forma en que se desprendan del jugador pues están satisfechos con su rendimiento y desean que siga dentro de su plantilla para el siguiente torneo.

¿Por qué se alejó Christian Stuani de Rayados?

Este rumor tomó fuerza, pus apuntaban a que el equipo turco tenía en mente hacerse con el defensa francés, Timothée Kolodziejczak; sin embargo, no habrían llegado a un arreglo y por esta razón Besiktas ha decidido que es mejor quedarse con el jugador que ya tenían dentro de su plantilla en lugar de venderle a los Felinos.

“Enzo Roco está en buena forma y el DT está satisfecho con lo que ha mostrado. Será jugador nuestro esta temporada”, afirmó Fikret Orman a los medios turcos, con lo que el chileno se quedará para este temporada 2019-2020 con su equipo y se ha venido abajo cualquier posible regreso a la Liga MX, donde ya había militado con el Cruz Azul.

Durante la pretemporada, Roco recién anotó en amistoso ante Kocaelispor, además de mantener una solidez en la defensiva que le había gustado también al Denizlispor, pero parece que no terminará por llegar a ningún equipo en este mercado de verano.

Ricardo Ferretti califica de ‘molera’ la Leagues Cup

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News