Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bob Bradley acepta acercamientos para dirigir en la Liga MX

Por: Futbol Total 18 Feb 2020

Bob Bradley acepta acercamientos para dirigir en la Liga MX

El estratega estadounidense, Bob Bradley, quien dirige a Los Angeles FC de la Major League Soccer, ha aceptado acercamientos con la Liga MX

El estratega estadounidense, Bob Bradley, quien se prepara pa el duelo entre Los Angeles FC y Club León por la Liga de Campeones de la Concacaf, ha reconocido ante los medios de comunicación que ha tenido acercamientos para dirigir a clubes de la Liga MX; sin embargo, estas tentativas solo han quedado en conversaciones, pero está convencido que el hecho estar al frente de un equipo mexicano sería un reto importante en su carrera.

Este video te puede interesar

“Sería muy interesante (dirigir en la Liga MX). He tenido algunas pláticas, pero eso se queda en el pasado. Yo aprecio el futbol bueno y veo cómo operan los clubes aquí. Sería un gran reto y un gran honor”, señaló el estratega para los medios de comunicación. Por otro lado, el ex entrenador de la Selección de Estados Unidos, indicó que tuvo la experiencia de entrenar varios jugadores aztecas durante su paso por Chivas USA.

Gerson Torres, fichaje que Ricardo Peláez quiso imponer en América

Fue en 2005 cuando estuvo en la franquicia del equipo Rojiblanco en Estados Unidos, ese año elegido como el mejor entrenador de la MLS. Sin embargo, un año después dejó el cargo para sumarse a la selección de las Barras y las Estrellas. Mientras que por ahora se concentra con el LAFC y el duelo que sostendrán ante los Panzas Verdes.

“Estamos emocionados de jugar la Concachampions y todo mundo habla y escribe sobre alguna desventaja pequeña pero no puede ser parte de nuestra mentalidad, tenemos que jugar muy bien y estar motivados.

“Nunca vamos a ningún partido pensando quién es favorito. Pero tratamos cada partido con respeto. Somos un muy buen equipo y estamos motivados y de eso se trata este año la Concacaf para nosotros”, expresó al respecto del partido que vivirán, donde le morbo se encuentra del lado del jugador mexicano, Carlos Vela.

Extranjeros que brillaron en la Liga MX pero no fueron figuras con América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News