Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Juniors desea a Pol Fernández

Por: Staff FT 11 Dic 2019

El cuadro de Boca Juniors habría puesto la mira en el mediocampista ofensivo de 28 años, Guillermo Matías ‘Pol’ Fernández, para hacerlo su refuerzo en invierno.


Boca Juniors desea a Pol Fernández

El cuadro argentino de Boca Juniors estaría buscando repatriar al volante de 28 años, Guillermo Matías ‘Pol’ Fernández, elemento que actualmente milita en el Cruz Azul dentro de la Liga MX, a pesar de apenas llevar un semestre, podría marcharse pronto, debido al interés del equipo Xeneize, quien en dos ocasiones ya tuvo al futbolista dentro de sus filas.

De acuerdo con el periodista, Martín Arévalo, Fernandez es uno de los deseos que tiene la nueva dirigencia del equipo argentino para hacerlo llegar como refuerzo en este invierno; “uno de los nombres que tiene en mente Juan Roman Riquelme para reforzar a Boca en el 2020 es el del ex #Racing y Godoy Cruz Guillermo ‘Pol’ Fernandez. El volante tiene contrato vigente con Cruz Azul hasta junio del 2022”, apuntan desde Argentina.

Bombazos que busca Cruz Azul para el Clausura 2020

Durante el semestre, Fernández disputó 12 encuentros, apenas cuatro de ellos como titular y no logró anotar un solo gol; parece ser que no es del agrado de Robert Dante Siboldi, entrenador uruguayo del equipo Celeste, por lo que podría ser que le busquen destino, debido a que este jugador llegó con la administración de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez.

Por otro lado, se maneja que podría ser utilizado como moneda de cambio para que los de la Noria logren repatriar a Iván Marcone, uno de los deseos de la directiva. El jugador comenzó su carrera con Boca Juniors y estuvo en dos etapas distintas como Xeneize, logrando ganar una Copa Argentina.

Chivas prefirió a Uriel Antuna sobre Elías Hernández

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?