Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Juniors insiste en bajar precio de Pol Fernández

Por: Futbol Total 06 Nov 2020

Boca Juniors insiste en bajar precio de Pol Fernández

El futbolista Guillermo ‘Pol’ Fernández sigue siendo motivo para que Boca Juniors y Cruz Azul se enfrasquen en duras negociaciones por su venta

El futbolista Guillermo ‘Pol’ Fernández tiene ya casi un año fuera de la Máquina de Cruz Azul pero al interior de la institución sigue sonando su nombre, pues luego de solo haber estado seis meses en la institución se fue a Boca Juniors en calidad de préstamo, mismo que en este mes de diciembre por lo que están a la espera de lo que pueda suceder.

Este video te puede interesar

El contrato que firmó Fernández con Boca Juniors implicaba un préstamo de seis meses hasta finales de este año, la cláusula rondaba cifras cercanas a 4.5 millones de dólares y aunque en octubre se había llegado a un acuerdo entre ambos clubes para las formas de pago que seguirían, el futbolista no se mostró convencido de esta forma.

Rafa Baca renueva con Cruz Azul hasta 2022

Ahora en información que ha surgido desde Argentina, han indicado que Fernández no renovó con los Xeneizes porque Cruz Azul tendría una deuda con el padre y de igual forma agente del futbolista, por lo que se espera que tenga un arreglo con los mexicanos antes de asegurar su permanencia con el elenco argentino, la negociación quedó en espera.

De acuerdo con información del periodista Federico Cristofanelli de Infobae, las pláticas entre ambos clubes se retomaron y en el equipo Xeneize intentarán reducir el precio de costo de la cláusula de ‘Pol’ Fernández, misma que esta fuente indica que está en 7 millones de dólares y desean pagar solamente 4.5 millones de dólares.

Teniendo en cuenta que la Comisión Futbol de Boca Juniors quiere renovar al jugador por pedido de Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo, están dispuestos a hacer lo posible por mantenerlo en el elenco argentino de cara al 2021.

Lucas Passerini habla de su posible regreso a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News