Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafa Baca renueva con Cruz Azul hasta 2022

Por: Futbol Total 06 Nov 2020

Rafa Baca renueva con Cruz Azul hasta 2022

El mediocampista mexicano de 31 años, Rafael Baca ha renovado su contrato con la Máquina de Cruz Azul y permanecerá en el equipo hasta diciembre del 2022

Luego de los rumores que lo colocaban en la órbita de las Chivas de Guadalajara, el mediocampista mexicano de 31 años, Rafael Baca ha renovado su contrato con la Máquina de Cruz Azul, mismo que lo tendrá con la institución por un tiempo prolongado pues su más reciente vínculo terminaba junto al torneo Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar.

En información que ha trascendido y ha sido remarcada como un hecho por medios como ESPN, W Radio y Marca Claro apunta a que la renovación es oficial y que será una unión entre Baca y el club que escalará hasta diciembre del 2022, con lo que planea estar por nueve años totales desde su llegada al club en 2013 procedente del San José Earthquakes de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Lucas Passerini habla de su posible regreso a Cruz Azul

Baca ha jugado un total de diez partidos en el presente semestre, de los cuales han sido ocho como titular, además de ser uno de los futbolistas que más completa pases en la Liga MX teniendo un porcentaje de 90% y un promedio 1.8 recuperaciones por partido, lo que le ha convertido en una pieza recurrente por parte de Robert Dante Siboldi.

Por otro lado, entre los futbolistas que también quedan sin contrato en Cruz Azul en este diciembre del 2020 solo queda el caso de Jonathan Borja, quien está a préstamo del Nacional de Ecuador y que todo parece indicar no harán válida la opción de compra por indisciplinas y falta de minutos.

Cruz Azul espera hacer dinero con estos jugadores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News