Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul espera hacer dinero con estos jugadores

Por: Staff FT 05 Nov 2020

La directiva dentro de la Máquina de Cruz Azul espera la venta de algunos futbolistas para hacer caja y poder renovar su plantilla con nuevos fichajes de calidad


Cruz Azul espera hacer dinero con estos jugadores

Con los cambios en la directiva dentro de la Máquina de Cruz Azul los métodos en los fichajes cambiarán dentro del equipo Cementero, pues la cartera ya no estará abierta y no habrá grandes contrataciones. El director deportivo, Jaime Ordiales debe planificar el futuro y los destinos celestes deben tener una mayor mesura en cuanto al gasto de dinero.

Quienes se harán cargo de esto son Víctor Manuel Velázquez y José Antonio Marín, quienes se han comprometido a hacerse con refuerzos de calidad, pero primero deben hacer caja para poder invertir en futbolistas, de forma que la única solución es vendiendo activos, los que ya están en la plantilla o alguno otro que se encuentra a préstamo.

Johan Vásquez, opción para reforzar Cruz Azul

Este video te puede interesar

Las primeras ventas del equipo Celeste serían las de los argentinos Guillermo Fernández y Walter Montoya, quienes tienen cláusulas de 4 millones de dólares con Boca Juniors y Racing Club de Avellaneda, es decir, en caso de hacerse efectivas podrían sumar un total de 8 millones de dólares.

Por otro lado, esto se suma a la venta del defensa chileno, Igor Lichnovsky quien en medio de este torneo se ha marchado a Al Shabab Saudi FC a cambio de 3 millones de dólares y con esto ya es dinero que el club puede usar para reforzarse.

Por su parte, la última alternativa para el club sería vender a elementos como Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez, dos de sus futbolistas con mayor mercado y que han destapado rumores sobre su salida en el mercado y que al menos podrían sacar 20 millones de dólares por los dos futbolistas, quienes han sonado para la Premier League y la Serie A, respectivamente.

Esta decisión será algo importante para el equipo y su directiva, pues en caso de salir victorioso en la Liga de Campeones de Concacaf tendrá el Mundial de Clubes en enero, por lo que se podría valorar a los futbolistas mejor de lo que están actualmente y así sacarían más dinero.

El comentario de Jonathan Borja que le costó ser separado de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?