Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Passerini habla de su posible regreso a Cruz Azul

Por: Staff FT 05 Nov 2020

El delantero argentino de 25 años, Lucas Passerini ha hablado al respecto de un posible regreso a la Máquina de Cruz Azul para junio del 2021


Lucas Passerini habla de su posible regreso a Cruz Azul

El equipo de la Máquina de Cruz Azul ha sufrido para encontrar el complemento ideal del atacante uruguayo, Jonathan Rodríguez algo que ha hecho que el equipo recienta en las últimas Jornadas del Guard1anes 2020 donde no han logrado anotar muchos goles y esto ha puesto en duda su clasificación a la liguilla.

Ante esto ha surgido un nombre que en estos momentos no está dentro del club pero que podría regresar y ser una respuesta para la institución Celeste; se trata del argentino Lucas Passerini quien está teniendo un semestre sumamente aceptable con los Rayos del Necaxa, equipo con el que ha logrado tener actividad, algo que en Cruz Azul no le garantizaban.

Cruz Azul espera hacer dinero con estos jugadores

Este video te puede interesar

“Quedan 6 meses y llegando el momento lo pensaré (en mi futuro). Depende de la decisión que tomé Cruz Azul. Es difícil pero hoy estoy mentalizado en que se nos den los resultados para escalar a la 8va posición”, comentó el artillero en una entrevista con la estación W Deportes luego que fuera consultado al respecto de un posible regreso con el club.

El atacante de 25 años está cedido con los de Aguascalientes por un año y en palabras del estratega Robert Dante Siboldi indicó que Passerini salió para “ganar experiencia en la Liga, y esperemos que haga muchos goles para que luego vuelva al equipo”, pues como Celeste apenas disputó cuatro partidos, por lo que se determino que fuera prestado para que no perdiera ritmo.

En el presente torneo Passerini ha anotado 3 tantos con los Rayos en este Guard1anes 2020, tiene 957 minutos disputados en el mismo, su préstamo termina en junio del 2021 y la compra de su carta está valuada en 2.5 millones de dólares, por lo que en caso que no lo compre Necaxa, podría ser solución para los de la Noria.

Rafa Baca y Elías Hernández, en la mira de Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?