Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafa Baca y Elías Hernández, en la mira de Chivas

Por: Futbol Total 05 Nov 2020

Rafa Baca y Elías Hernández, en la mira de Chivas

Apenas terminaron de dar de baja a cuatro futbolistas en las Chivas de Guadalajara y ya se habrían puesto a buscar dos elementos de la Máquina de Cruz Azul

Apenas terminaron de dar de baja a cuatro futbolistas en las Chivas de Guadalajara con elementos como Javier Eduardo ‘Chofis’ López, Alexis Peña, José Juan ‘Gallito’ Vázquez y Dieter Villalpando que ya no serán parte de la institución a partir de lo que resta del presente 2020 por indisciplina y desde el club ya están pensando la forma en que pueden tapar estas bajas.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha presentado el diario Universal, el cuadro de Guadalajara están en busca de refuerzos de cara al Clausura 2021 y como su principal objetivo tienen en mente negociar con la Máquina de Cruz Azul.

Cruz Azul espera hacer dinero con estos jugadores

La fuente establece que están tras los pasos de los futbolistas, Rafael Baca y Elías Hernández, mismos que son del agrado de Ricardo Peláez desde que se convirtió en director deportivo del club Rojiblanco. Baca termina contrato en diciembre de este 2020, mientras que Hernández lo hace en julio del 2021, pero su falta de participación dentro del equipo lo hace un elemento transferible en la Máquina.

En el caso de Baca se ha estado hablando que los Celestes tienen el deseo de renovar su contrato, pero por el momento no existe nada concreto por parte de los directivos para hacer un nuevo contrato, sobre todo porque se encuentran en un ajuste económico y de reestructuración en cuanto a los cargos.

En el caso del llamado ‘Patrullero’, en un papel secundario con Robert Dante Siboldi y viviendo su temporada menos productiva desde que llegó a Cruz Azul podría generar ingresos a la institución en caso que salga en este mercado, algo que se viene especulando desde hace algunos meses.

Los millones que pierde Chivas con jugadores separados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News