Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Juniors, interesado en William Tesillo de León

Por: Futbol Total 25 Jun 2019

Boca Juniors, interesado en William Tesillo de León

El colombiano ha tenido una gran Copa América de Brasil 2019

El defensa central colombiano, William Tesillo del Club León está en la mira de Boca Juniors y su cláusula ronda una cantidad cercana a los 5 millones de dólares, mientras que si los Xeneizes pagan más, el defensa de los Panzas Verdes se irá al futbol argentino en este mismo verano.

Este video te puede interesar

Tesillo se convirtió en un hombre fundamental para el León, a veces como defensa central otras como lateral, siendo parte de la histórica temporada de la Fiera, además que con la Selección de Colombia se ha mostrado sólido y ha tenido una buena actuación dentro de la Copa América de Brasil 2019, misma que no ha pasado desapercibida en otras partes del continente. Tesillo recibió elogios luego de salir como titular en los triunfos por 2-0 sobre Argentina y 1-0 ante Qatar.

¡Lunes Godín! León hace oficial a José Jesús Godínez

Ahora, de acuerdo con varios medios sudamericanos y Superdeportivo AM en México, se ha convertido en uno de los elementos que le ha llenado el ojo al estratega de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, con miras de reforzar a su equipo para la siguiente temporada. Varias fuentes establecen que el promotor de Tesillo lo ofreció a los directivos bonaerenses, con quienes se reuniría esta semana para buscar la aprobación de la dirección deportiva Xeneize.

Durante los últimos años Boca Juniors ha estado volteando a la Liga MX para repatriar futbolistas argentinos y para tentar a los colombianos en México, como el caso de Darío Benedetto, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz y Edwin Cardona. Si los Xeneizes aprueban el fichaje de Tesillo, entonces tendrán que negociar con el León el traspaso, que de acuerdo a la misma información, de ver una cantidad superior a los 5 millones de dólares para poder dejar marcharse al jugador.

Por su parte, la oferta de jugar en el futbol argentino para Tesillo podrá resultar sumamente irrechazable. Además de la cercanía a su país natal, Boca es un equipo siempre protagonista, mediático y jugará en unos meses Copa Libertadores.

Corinthians se suma al interés por Giovani Dos Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News