Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brandon Vázquez descarta a Chivas por el momento

Por: Luis Esteban Lozano 07 Jul 2023

Brandon Vázquez descarta a Chivas por el momento

Brandon Vázquez descarta a Chivas por el momento. Cuestionado sobre un posible fichaje con los de Guadalajara y en la Liga MX

El delantero mexicoamericano Brandon Vázquez descarta a Chivas por el momento. Cuestionado sobre un posible fichaje con los de Guadalajara y en la Liga MX, por el momento prefiere dar un salto hacia el futbol de Europa. Es un hecho que está dejando de lado estas posibilidades, sin embargo, no le cierra las puertas.

Este video te puede interesar

“Sobre Chivas o el futbol mexicano, me gustaría, pero mi siguiente paso es Europa. Sí me gustaría jugar en México, pero yo toda mi vida he querido ir a jugar a Europa. Entonces yo creo que mi siguiente paso va a ser eso. Eso es lo que tengo en mente, es mi objetivo y es lo que yo quiero que sea el próximo paso”, aseguró el delantero Vázquez.

Chivas NO piensa en el regreso de Rodolfo Pizarro

Por otro lado, el nacido en San Diego, California Estados Unidos parece indicar que se inclina más por las Barras y las Estrellas. Esta situación pondría muy complicado un posible arribo con las Chivas de Guadalajara, que tiene la encomienda de aceptar futbolistas nacidos en México o que jueguen para la Selección Mexicana.

Vázquez no piensa en México

Es así que Brandon Vázquez descarta a Chivas por el momento. Pero también ha expresado que no piensa en una convocatoria con la Selección Mexicana, misma a la que representó en la categoría Sub-17 en su momento.

“He querido estar aquí con la selección, estar con este grupo y poder jugar un partido, un torneo así en mi casa, en mi estadio, en Cincinnati. Va a ser una experiencia increíble. Estoy súper feliz de tener la oportunidad de poder representar a Estados Unidos ahí en ese estadio. Entonces, súper, súper emocionado por Estados Unidos”, destacó Brandon Vázquez.

Con Estados Unidos ya ha jugado tres partidos oficiales en la Copa Oro 2023 y ha logrado anotar dos goles. Aunque existe la posibilidad de hacer el famoso ‘One Time Switch’ (como lo hizo Julián Araujo) y decantarse por México, la realidad es que ya parece demasiado complicado que suceda.

Brandon Vázquez parece comprometido con Estados Unidos
Brandon Vázquez parece comprometido con Estados Unidos

Chivas: ¿Cómo le ha ido a los últimos canteranos que anotaron en su debut?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News