Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brasil quiere llevarse a Lisandro López de Xolos de Tijuana

Por: Luis Esteban Lozano 30 May 2023

Brasil quiere llevarse a Lisandro López de Xolos de Tijuana

Desde Brasil quieren llevarse a Lisandro López de Xolos de Tijuana; el defensa central argentino es pretendido por dos clubes

Desde Brasil quieren llevarse a Lisandro López de Xolos de Tijuana; el defensa central argentino es un elemento fundamental para los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera de cara al torneo Apertura 2023 en la Liga MX, razón por la que no quieren dejarlo marcharse.

Este video te puede interesar

Medios en Brasil y también César Luis Merlo en el mercado sudamericano, apuntan el interés que existe por hacerse con López; tanto Coritiba como Bahía desean hacerse con el defensa central argentino, pero por el momento las ofertas son demasiado bajas por el futbolista.

Atención con los fichajes de Xolos de Tijuana para el Apertura 2023

‘Licha’ llegó a Tijuana procedente de Boca Juniors por una cantidad de 2.1 millones de dólares; mientras que las ofertas apenas son por un préstamo por seis meses con opción de extenderlo hasta un año. Sin embargo, en Xolos no tienen intención de dejarlo marcharse.

Lisandro López de Xolos de Tijuana es pretendido en el futbol de Brasil

Lisandro López de Xolos de Tijuana es pretendido en el futbol de Brasil

López interesa en Brasil

Es así que desde Brasil quieren llevarse a Lisandro López de Xolos de Tijuana; un zaguero argentino ya de 33 años sigue siendo de interés dentro del mercado, pero no hay muchos clubes que estén dispuestos a poner una oferta por el futbolista, en este caso Coritiba y Bahía.

En enero del 2022 Lisandro López llegó con Tijuana, con quien ha militado de buena forma; incluso convirtiéndose en el capitán y cobrador de penales del equipo Fronterizo. Sin embargo, a nivel colectivo no han conseguido los objetivos trazados.

Finalmente, ‘Licha’ López tiene contrato con Tijuana hasta diciembre del 2024; es decir, le queda un año y medio de vínculo en la institución y de momento, Miguel ‘Piojo’ Herrera lo tiene contemplado para continuar dentro de la Liga MX.

Se avecina limpia en Xolos de Tijuana para el Apertura 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News