Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravos de Juárez vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 1 de Liga MX Clausura 2022

Por: Guillermo Flores 07 Ene 2022

Bravos de Juárez vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 1 de Liga MX Clausura 2022

Regresa la actividad para los Bravos de Juárez que se enfrentan a los Rayos de Necaxa en la jornada 1 del Grita México del Clausura 2022.

Bravos de Juárez recibe la visita de los Rayos de Necaxa en la primera jornada del Grita México Clausura 2022 de Liga MX. El partido se jugará el viernes 7 de enero de 2022, en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Los dos equipos se reforzaron de buena manera en las cuales destaca la incorporación de Nico Castillo para los Rayos de Necaxa, y por parte de Juárez sumaron a sus filas a Fernando Arce que militaba justamente en el equipo de Aguascalientes.

Te recomendamos: Roberto Hernández logra histórico título en Guatemala así le fue en Liga MX

Por parte de Necaxa, el torneo pasado lograron 20 unidades y alcanzaron el puesto 14 en la tabla general, por lo que quedaron fuera de repechaje. Por otro lado, Juárez fue uno de los peores equipos con solo 16 puntos, y así se colocó en la posición 16. Para este torneo ambos equipos tienen la ilusión de poder entrar al repechaje y pelear por un boleto para el título del Clausura 2022.

¿Cuándo es el partido de la jornada 1 entre Juárez vs Necaxa?

El juego es el viernes 7 de enero de 2022, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

¿A qué hora es el Juárez frente a Necaxa de la J1 de Liga MX?

Bravos de Juárez vs Necaxa del Clausura 2022 comienza en punto de las 19:00 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el Bravos vs Rayos

El encuentro lo podrás seguir completamente en vivo por Azteca 7 en televisión abierta, ESPN 2 y TUDN por televisión restringida y en la plataforma de STAR+.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?