Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravos de Juárez vs San Luis: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 16 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 03 Ago 2022

Bravos de Juárez vs San Luis: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 16 de Liga MX Apertura 2022

Juárez vs Atlético de San Luis juegan la Jornada 16 del torneo Apertura 2022 y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Bravos de Juárez vs Atlético de San Luis juegan la Jornada 16 del torneo Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un partido con dos equipos que están en busca de estabilidad dentro del certamen para aspirar al menos al repechaje.

Cuándo juega Juárez-San Luis

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 03 de agosto como parte de la Jornada 16 del torneo Apertura 2022.

Alfredo Talavera y Hernán Cristante, que buscan con Juárez lo que no lograron en Toluca

A qué hora juega Juárez-San Luis

Bravos de Juárez vs Atlético de San Luis Jornada 16 del torneo Apertura 2022 se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un partido que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, casa de los Fronterizos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Juárez-San Luis

Un duelo entre Bravos y Potosinos que podrá verse a través de cualquier señal en televisión de paga (excepto DISH); en la señal de FOX Sports. Mientras que vía streaming está disponible por FOX Sports Premium.

Buscan estabilidad

Tanto Juárez como San Luis buscan estabilidad en el torneo, dentro de la tabla general están bastante rezagados; sin embargo, siguen peleando los lugares que al menos les puedan dar el repechaje como opción.

En el caso de Hernán Cristante, le han dado en Bravos una plantilla importante con refuerzos como Carlos Salcedo, Darwin Machís, Jesús Dueñas y Alfredo Talavera. Sin embargo, no han encontrado el funcionamiento esperado desde la directiva del club.

Mientras que San Luis ha resentido la baja de Unai Bilbao (por lesión), además de la salida que significó Germán Berterame; futbolista que actualmente milita con los Rayados de Monterrey.

FC Juárez hace de Carlos Salcedo uno de los defensas mejor pagados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News