Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brian Lozano deja a Santos para jugar en Peñarol; ya no quedan ningún titular del equipo que se coronó en 2018

Por: Futbol Total 13 Jul 2022

Brian Lozano deja a Santos para jugar en Peñarol; ya no quedan ningún titular del equipo que se coronó en 2018

Brian Lozano deja a Santos para jugar en el Peñarol de Uruguay; se fue el último jugador titular del equipo que obtuvo el título del Clausura 2018

Brian Lozano dejó a Santos para continuar su carrera en el Peñarol de Uruguay. A través de un comunicado publicado a través de redes sociales, la directiva de los Guerreros confirmó que el delantero charrúa deja al equipo en pleno Apertura 2022 para regresar al futbol de su país, en calidad de préstamo por un año.

Este video te puede interesar.

El “Huevo” Lozano quién llegó a la institución lagunera en 2017 se convirtió en uno de los referentes del equipo. En total, el charrúa disputó 132 partidos con la camiseta de Santos, pudiendo marcar 23 goles, y por su puesto, siendo parte fundamental del once que conquistó el último título de los Guerreros en el Clausura 2018.

Ya no quedan jugadores  campeones titulares

Tras la salida de Brian Lozano, ya no queda ninguno de los jugadores titulares que conquistaron el campeonato en el Nemesio Diez ante los Diablos Rojos del Toluca. En aquel partido Robert Dante Siboldi mandó a la cancha a: Jonathan Orozco, José Abella, Gerardo Alcoba, Carlos Izquierdoz, Jesús Angulo, Osvaldo Martínez, “Huevo” Lozano, José Juan Vázquez, Javier Cortés, Julio Furch y Djaniny Tavares. 

En aquel partido, los Guerreros llegaban a la ‘Bombonera’ tras ganar el partido de ida por dos goles a uno. Inmediatamente fue Julio Furch, quien se encargó de marcar la primera anotación en Toluca. A pesar de que los Diablos igualaron el marcador gracias a una anotación de Gabriel Hauche, la zaga de los Guerreros logró cerrar el partido, y con ello lograron la coronación del título del Clausura 2018. 

En días pasados fue que el jugador se sinceró a través de sus redes sociales, dejando entrever que ya no se sentía a gusto jugando al futbol, luego de publicar que había “perdido la pasión por el futbol”. Sin duda alguna esta fue un argumento para que la directiva de Santos le brindara el apoyo de regresar a su natal Uruguay.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News