Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brian Lozano, dispuesto a ceder su salario un 70 por ciento

Por: Futbol Total 13 Jul 2022

Brian Lozano, dispuesto a ceder su salario un 70 por ciento

Brian Lozano está dispuesto a ceder su salario un 70 por ciento con tal de marcharse de Santos Laguna y llegar al Peñarol de Uruguay en préstamo

Brian Lozano está dispuesto a ceder su salario un 70 por ciento con tal de marcharse de Santos Laguna; el futbolista desea fichar por el Peñarol de Uruguay y luego de manifestar su deseo de tomar nuevos aires.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha establecido el periodista César Merlo; en el conjunto de la Comarca Lagunera ya se cerró el fichaje de Peñarol. Se tratará de un préstamo por 12 meses (un año) con opción a compra.

Grupo Orlegi: Los errores más costosos de Atlas y Santos Laguna

Sin embargo, este deseo del ‘Huevo’ Lozano le saldrá bastante caro al futbolista, pues tendrá que renunciar a gran parte del salario que percibía dentro del equipo Guerrero.

Baja su salario

Es así que Brian Lozano está dispuesto a ceder su salario un 70 por ciento para irse de Santos Laguna y llegar al Peñarol; el futbolista uruguayo ya había manifestado su deseo de marcharse e indicó que estaba “perdiendo la pasión” por el futbol.

“Peñarol haciendo el máximo esfuerzo le estaría pagando un 30% de lo que hoy él gana en Santos Laguna”, indicó el agente de Lozano, Rubens Navarro a 890 Sports.

“Santos estaría dispuesto a ceder al jugador. Lo de Peñarol solo se podría hacer si Brian hace el esfuerzo y acepta lo que Peñarol ofrece”, indicó el mismo Navarro.

Sin embargo, queda una duda al respecto; pues Lozano tiene contrato con Santos hasta junio de 2023, fecha en la que expiraría su préstamo con Peñarol. Por lo que, en ese caso, quedaría totalmente libre el ‘Huevo’.

Los éxitos deportivos de Grupo Orlegi; Atlas, Santos Laguna, Tampico Madero y Sporting de Gijón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News