Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brian Lozano podría perderse el Guard1anes 2021

Por: Staff FT 29 Dic 2020

El mediocampista ofensivo uruguayo de 26 años, Brian Lozano tiene dificultad para regresar a jugar con Santos Laguna pues su recuperación se ha complicado


Brian Lozano podría perderse el Guard1anes 2021

Luego de seis meses sin ver acción, el mediocampista ofensivo uruguayo de 26 años, Brian Lozano, luego que fuera operado por una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, pero su regreso a las canchas parece estar complicándose y existe el riesgo que se pierda el torneo Guard1anes 2021 con el equipo de Santos Laguna.

De acuerdo con el portal mediotiempo, establecen que una fuente al interior ha establecido que su recuperación no marcha de buena forma y aunque de momento han descartado que sea operado, desconocen cuándo podrá volver al terreno de juego, luego que ya se perdió el pasado torneo Guard1anes 2020 por esta misma lesión.

Santos amarra a Brian Lozano y lo renueva hasta 2023

Este video te puede interesar

“Ahí va más o menos (en su recuperación), pero no es cierto que lo operarán otra vez, son cosas normales por la gravedad de la lesión”, dijo la fuente. Por su parte, en el cuerpo técnico lo están llevando día a día conforme a su evolución esto pese a que en diciembre había subido un video haciendo futbol durante la pretemporada.

Sin embargo, el ‘Huevo’ Lozano no ha sido tomado en cuenta para los partidos amistosos del equipo y se espera que tampoco vea actividad contra los Rayados de Monterrey en el amistoso que sostendrán en la Sultana del Norte y todo parece indicar que por ende, no comenzará el torneo con el cuadro dirigido por Guillermo Almada ante esta situación.

Fue en el mes de junio del 2020, Lozano fue operado por la fractura de tibia y peroné y se estimó que estaría fuera entre seis y ocho meses, aunque no se tiene pronóstico para ver jugar de nuevo al futbolista, mismo que recientemente renovó su contrato hasta el 2023 con el club para quedarse por un largo tiempo.

Jhon Vásquez rechaza a Santos Laguna

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?