Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jhon Vásquez rechaza a Santos Laguna

Por: Futbol Total 26 Dic 2020

Jhon Vásquez rechaza a Santos Laguna

Pese al interés que existía por parte de Santos Laguna, el delantero colombiano de 25 años, Jhon Vásquez ha decidido rechazar a propuesta del equipo

Pese al interés que existía por parte de Santos Laguna, el delantero colombiano de 25 años, Jhon Vásquez ha decidido rechazar la oportunidad de jugar en la Liga MX por el momento y desea quedarse en su país donde milita con el Deportivo Cali, de forma que no se verá al atacante de cara a lo que será el torneo Clausura 2021.

Este video te puede interesar

“Mi decisión es quedarme en Deportivo Cali para el 2021. Ya quedaron todos de acuerdo, Alianza solamente está esperando que Cali haga el pago antes del 31 de diciembre. Yo lo conversé con mi representante y llegué al acuerdo que me quería quedar”, dijo el futbolista en entrevista para Radio Caracol de su país.

Joao Maleck no es contemplado por Santos ni Atlas

El fichaje de Vásquez se atascó cuando Cali decidió pedir más dinero por su transferencia, de forma que todo se vino abajo, misma situación sucedió con el otro interesado en en el atacante; el FC Cincinnati de la Major League Soccer de Estados Unidos, de forma que de momento no saldrá del futbol de Colombia.

En el caso del atacante uruguayo, Christian Tabó quien es otro de los deseos de Santos Laguna, se ha trabado la situación luego que el entrenador del equipo de la Franja del Puebla, Nicolás Larcamón ha indicado que desea contar con el futbolista, pero la directiva poblana está decidida a venderlo en este mercado, por lo que todo está en espera de lo que decidan desde tierras camoteras.

Santos Laguna demanda a Disney por incumplimiento

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News