Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna demanda a Disney por incumplimiento

Por: Futbol Total 03 Dic 2020

Santos Laguna demanda a Disney por incumplimiento

El equipo de Santos Laguna de la Liga MX, mismo que es propiedad de Grupo Orlegi, dirigido por Alejandro Irarragorri ha demandado a Disney en Los Ángeles

El equipo de Santos Laguna de la Liga MX, mismo que es propiedad de Grupo Orlegi, dirigido por Alejandro Irarragorri ha demandado a Disney en Los Ángeles por el pago de derechos de transmisión televisivos.

Este video te puede interesar

Juan Morillo, abogado del conjunto lagunero e integrante del ‘feroz’ bufete Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan ha hablado al respecto de la postura del cuadro Guerrero en el caso que se ha hecho público al respecto del problema legal que ha dado paso.

Joao Maleck volverá a jugar con Santos Laguna

“Es muy simple, es muy básico. Se trata de una promesa que nos hicieron de transmitir nuestros derechos; obviamente televisión y la transmisión de nuestros partidos es fundamentalmente importante, la marca de nuestro equipo es fundamentalmente importante, y lo que está haciendo Disney-Fox es ahora por el beneficio de la transacción que hicieron ellos, la fusión entre Fox y Disney por una transacción de más de 70 billones de dólares, están sacrificando a nuestro cliente Santos.

“Es por eso que vamos a tener que litigar contra Disney y contra Fox para que ellos hagan lo que prometieron, es básicamente pagarnos por nuestros juegos, pagar por la transmisión, pagarnos por promociones que deben hacer bajo el contrato y obviamente pagarnos por juegos especiales como el repechaje que acaban de ocurrir y que no están cumpliendo. Están utilizando desafortunadamente al gobierno en la forma de ifetel para poder instrumentar a ifetel para poder completar la violación del contrato”, sentenció en entrevista con Carlos Mota para el canal ADN 40.

Ignacio Jeraldino se iría del Atlas a Santos Laguna

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News