Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck volverá a jugar con Santos Laguna

Por: Futbol Total 17 Nov 2020

Joao Maleck volverá a jugar con Santos Laguna

El futbolista que fuera señalado por homicidio culposo, Joao Maleck, volverá a jugar con Santos Laguna, luego que le han enviado un entrenamiento en prisión

El futbolista que fuera señalado por homicidio culposo, Joao Maleck, quien ya fue castigado por la ley, aún así estaría muy cerca de regresar a las canchas con su equipo Santos Laguna, pues está a la espera de la decisión final de los jueces quienes lo pondrán en libertad; ante esto los de Torreón ya le habrían mandado entrenamientos, rutinas y planes de nutrición para que pueda reintegrarse en cuando salga de prisión.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con lo dicho por el abogado de Maleck, Javier Alberto García, indica que el equipo Lagunero ya ha puesto planes alimenticios y de entrenamiento e incluso prevención contra cualquier contagio de Coronavirus (COVID-19) hasta el reclusorio para su cliente.

Madre de víctima arremete contra Joao Maleck

“Una vez que recobre su libertad, en caso de que sea dable esta situación, lo que él tiene que hacer inmediatamente es acudir a su club, es decir Santos, puesto que su contrato y él está registrado. Sigue siendo empleado de Santos, hemos hablado con la directiva y me refirieron que necesita estar inmediatamente con ellos”, indico para la cadena TUDN.

El mismo García ha apuntado que la madre de Maleck le estuvo llevando comida hasta el reclusorio de Puente Grande para que no perdiera su peso y forma física pensando en que saldría y volvería a jugar futbol, algo que se ve cada vez más cerca.

“Él está en forma, en su peso, tuvo un programa de nutrición, su mamá en todo momento estuvo llevando los alimentos que le tocaban. En caso de que se logre esta situación (Salir de la cárcel), al día siguiente, sino es que es día por la tarde se va a presentar a su equipo, porque él está registrado y lo están esperando”, añadió en la misma entrevista.

Chivas: Chofis López protagoniza nuevo escándalo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News