Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck no es contemplado por Santos ni Atlas

Por: Futbol Total 16 Dic 2020

Joao Maleck no es contemplado por Santos ni Atlas

El futbolista de 21 años, Joao Maleck ha logrado salir de prisión luego del accidente automovilístico, Santos y Atlas no lo contemplan pero tiene una oferta

El futbolista de 21 años, Joao Maleck ha logrado salir de prisión luego del accidente automovilístico que provocó la muerte de dos personas, luego de pagar la fianza millonaria de 3 millones de pesos que le fue impuesta para poder cumplir en libertad, ahora tiene que pensar en lo que sigue dentro de sus planes.

Este video te puede interesar.

“​Lo primero que quiero hacer es ofrecer una disculpa pública a las familias de los afectados, decir que entré siendo un Joao Maleck al penal y salgo como uno diferente en lo humano. Aprendí muchísimo adentro, estoy muy arrepentido y tengo una mayor responsabilidad con la sociedad. Dios me dio una segunda oportunidad”, indicó tras su salida.

Ni Santos ni Chivas, Sandoval y Van Rankin están sin club

De acuerdo con el periodista de la cadena FOX Sports, Jorge Víctor García ha establecido que a pesar de tener contrato con Santos Laguna no está contemplado y de igual forma con los Rojinegros del Atlas, es decir, que en estos dos equipos de Grupo Orlegi no lo tienen contemplado.

“Joao Maleck tiene contrato con Santos Laguna. El Presidente Ejecutivo de los Guerreros no lo tiene contemplado. Tampoco la Directiva del Atlas”, indicó a través de su cuenta de Twitter al respecto del posible futuro de Maleck.

Hay por ahí una propuesta pero faltan muchos detalles por arreglar, tuve la oportunidad de entrenar, salgo bien físicamente. Mi contrato sigue vigente, tengo compromiso con Santos, pero veremos. Desde mañana empiezo a entrenar otra vez”, esto indicó el propio futbolista ante su salida del Penal de Puente Grande.

“Es obvio que no (volverá a tomar), salgo siendo un ejemplo para la sociedad, debo ser mejor ejemplo, siendo mucho más responsable y maduro. A cualquiera le pudo pasar, tuve la (mala) suerte de que a mí me pasó, me ha dolido muchísimo, me ha costado, pero he mejorado como persona”, finalizó Maleck.

Santos Laguna demanda a Disney por incumplimiento

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News