Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brian Lozano podría volver a ser operado

Por: Staff FT 13 Ene 2021

El mediocampista uruguayo de 26 años, Brian Lozano está pasando momentos complicados; el elemento de Santos Laguna pasaría por el quirófano nuevamente


Brian Lozano podría volver a ser operado

El mediocampista uruguayo de 26 años, Brian Lozano está pasando momentos complicados, pues a pesar de ser una pieza fundamental en Santos Laguna, no ha logrado recuperarse de una lesión por la que ya se perdió todo el torneo Guard1anes 2021, sino que para este torneo de Clausura tampoco parece que podrá reaparecer pronto.

Luego que fue operado por una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha en junio del 2020, el futbolista sigue sin poder ver actividad y desde la directiva, cuerpo técnico y médico del club están analizando si probar con un nuevo tratamiento o en el peor de los casos, mandarlo una vez más a que se someta a una nueva intervención.

Sporting Lisboa busca a Santiago Muñoz de Santos Laguna

Este video te puede interesar

“Brian Lozano. Hoy se definirá el futuro inmediato de ‘Huevo’ en cuanto a su lesión. En un par de horas habrá reunión en Santos Laguna para analizar y decidir si continúa la rehabilitación con otro tratamiento o es necesaria una nueva intervención”, ha indicado Jorge Víctor García, reportero de Fox Sports a través de su cuenta de Twitter.

De esta forma, la posibilidad de ver al ‘Huevo’ en el Guard1anes 2021 parece poco probable al momento y todo quedará en manos de lo que decidan en conjunto para el futuro de Lozano y la recuperación que pueda tener en su lesión.

Lozano tiene seis torneos con los de la Comarca, tiene 114 partidos disputados y tiene 19 goles anotados. Ya ha ganado un título de Liga MX con los Laguneros y a pesar de estar registrado para este torneo parece que por el momento no verá actividad.

Enrique Bonilla es acusado de corrupción

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?