Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brian Rodríguez, cerca de salir del América

Por: Luis Esteban Lozano 19 Ene 2024

mira el video de la nota

El futbolista uruguayo Brian Rodríguez se encuentra cerca de salir de las Águilas del América en pleno torneo Clausura 2024 de la Liga MX

El futbolista uruguayo Brian Rodríguez se encuentra cerca de salir del América en pleno torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Más allá de las intenciones que tenga el jugador, la realidad es que parece que su salida es inminente. Tiene ofertas fuera del futbol mexicano y esto lo pone como una gran posibilidad para marcharse de la institución Azulcrema.

Este video te puede interesar.

Mientras rumores como los de Sebastián Cáceres y Álvaro Fidalgo están a la orden del día. Nadie tenía en el radar del adiós de Rodríguez; sin embargo, tiene una posibilidad de marcharse al extranjero. De acuerdo con información de Gibran Araige dentro de la cadena TUDN. establece que la posibilidad es muy latente para que se marche de Coapa.

Reyli Arroyo, de Tercera División a fichaje de América

“Uno que tiene prácticamente las maletas echas y listas para salir del Nido es Brian Rodríguez. El uruguayo tiene ofertas fuera de México y van muy avanzadas. Todavía no está nada cerrado, pero es muy probable que no continúe más como jugador de las Águilas”, indicó en un segmento de la cadena TUDN, con lo que el adiós de Rodríguez parece muy latente dentro de la institución Azulcrema.

pic.twitter.com/b9nrH2cBzU

Hasta el momento, se desconoce el destino que puede tener Rodríguez fuera del América. Se habla de ofertas desde la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos, en Europa con equipos como la Fiorentina e incluso del Peñarol de su país, pero nada está confirmado. Lo cierto es que tiene acercamientos para poder marcharse de la institución.

¿Rodríguez quiere irse?

Lo único cierto es que Brian Rodríguez se encuentra cerca de salir del América en pleno torneo Clausura 2024. El mediocampista uruguayo de apenas 23 años parece NO tener intención de dejar a los de Coapa y sería la directiva quien está decidiendo prescindir del futbolista a partir de este semestre, sobre todo por la oportunidad que puede representar su adiós.

De acuerdo con información del diario récord, el ‘Rayo’ Rodríguez no tiene intención dejar al América. “El atacante charrúa no quiere irse del club. Sin embargo, para la directiva esta oportunidad es única”, más allá del tema económico, también podrían desprenderse de un futbolista extranjero dentro de la plantilla de André Jardine, un tema complicado.

Brian actualmente está peleando la posición de extremo izquierdo dentro de la plantilla del América. Junto a Jonathan Rodríguez y Julián Quiñones, por lo que resulta complicado que pueda quedarse con la titularidad dentro del equipo. Razón por la que también resultaría una duda menos para el cuerpo técnico en caso que ‘Rayo’ decida marcharse de la institución.

Actualmente Brian Rodríguez tiene contrato vigente con las Águilas del América hasta junio del 2026. Mientras que su carta está tasada en una cifra de 5.4 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. El futbolista uruguayo llegó en agosto del 2022 procedente de Los Angeles FC de la MLS.

Brian Rodríguez está muy cerca de marcharse de las Águilas del América
Brian Rodríguez está muy cerca de marcharse de las Águilas del América

¿Quién es Illian Hernández? Nuevo delantero del América; canterano de Pachuca

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News