Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Reyli Arroyo, de Tercera División a fichaje de América

Por: Luis Esteban Lozano 13 Ene 2024

mira el video de la nota

El guardameta de 19 años, Reyli Arroyo ha pasado de Tercera División a fichaje de América. Fue fichado para el equipo de la Sub-20

El guardameta de 19 años, Reyli Arroyo ha pasado de Tercera División a fichaje de América. Las Águilas han sorprendido con la contratación de un nuevo futbolista que llega procedente del equipo Politécnico FC. Mismo que apenas se espera que se incorporen dentro de sus Fuerzas Básicas para que termine por desarrollar su carrera.

Este video te puede interesar

Quien ha avisado al respecto de la contratación fue el diario récord, quien indicó que Reyli Arroyo ya firmó como nuevo futbolista del América. “El guardameta firmó un contrato de 3 años con Fuerzas Básicas para la categoría Sub 20”, indicaron a través de su sitio web donde avisaron al respecto de la llegada del nuevo elemento.

Sebastián Cáceres sigue sin definir su futuro con América 

Indican que ya se incorporó al equipo del América y le dieron la oportunidad de entrenar con el primer equipo. Donde estuvo bajo la tutela de Luis Ángel Malagón y Óscar Jiménez. De forma que ya pudo probar lo que puede llegar a tener si comienza a escala dentro de la escuadra de las Águilas en su siguiente categoría.

“Los tiempos de Dios son perfectos”, publicó el portero Arroyo a través de sus redes sociales. Con lo que expresó su agradecimiento por fichar con las Águilas del América y vivir esta nueva etapa en su carrera. Misma que espera sea el primer paso para una consolidación y que pueda llegar a la primera división en la Liga MX.

Un inesperado fichaje en Coapa

Es así que Reyli Arroyo ha pasado de Tercera División a fichaje de las Águilas del América. Un portero oriundo de Acapulco y que llega apenas con 19 años para intentar hacerse con un puesto y buscar ser el tercer guardameta dentro de la institución Azulcrema en caso que logre llamar la atención de André Jardine en algún momento.

En el caso de Reyli militaba desde 2022 en el equipo de Tercera División del Politécnico. Equipo donde era el capitán y referente dentro de sus filas. Mismo que también fue detectado por el área de inteligencia deportiva del equipo Azulcrema. Pues tuvieron la oportunidad de enfrentarlo como rival ante una de las filiales en Coapa.

Como ya indicamos nacido en Acapulco, Guerrero. Tiene como una de sus principales cualidades la estatura que ostente pues mide 1.93, por lo que el juego aéreo es una de sus fortalezas. Sin embargo, también ha llamado la atención gracias a sus grandes reflejos bajo los tres postes.

Por el momento, las Águilas tienen como guardametas del primer equipo a Luis Ángel Malagón y Oscar Jiménez. Mientras que otro elemento como Fernando Tapia, que está presupuestado para tener futuro en el América, se encuentra cedido en los Gallos de Querétaro.

Reyli Arroyo, portero acapulqueño de 19 años que militaba en la Tercera División firmó en la semana con las Fuerzas Básicas de América.

Una de sus fortalezas es el juego aéreo ayudado de su 1.93 de altura. Ya tuvo la oportunidad de entrenar con el Primer Equipo.@record_mexico pic.twitter.com/XuW7jtd59w

Diego Esqueda, el inesperado fichaje del América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News