Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Marioni, de Puma a Diablo como goleador

Por: Staff FT 28 Abr 2019

El ‘Barullo’ se consagró como goleador de ambos equipos


Bruno Marioni, de Puma a Diablo como goleador

El hoy estratega de los Pumas de la UNAM, el argentino Bruno Marioni, no la está pasando nada bien en el banquillo de los Felinos, sin embargo como jugador tuvo pasajes memorables, enfrentará a otro de sus ex equipos, los Diablos Rojos del Toluca en la Jornada 16 del Clausura 2019 y de igual forma con los escarlatas tuvo muchas celebraciones dentro del terreno de juego.

El ‘Barullo’ llegó para los Pumas en el 2004 procedente de Independiente de Avellaneda, su impacto fue inmediato en el equipo, pues en su primer torneo tuvo la oportunidad de salir campeón de goleo con los Felinos y levantar el título de liga. Fueron 16 anotaciones las que hizo y junto con su compatriota, Andrés Silvera, quien hizo la misma cantidad, se llevaron el galardón de romperredes.

Este video te puede interesar

De igual forma es importante mencionar, que con Pumas también se hizo con el título de goleo en la Copa Sudamericana de 2005 con 7 anotaciones, sin embargo perdieron la final del torneo ante Boca Juniors.

Pumas y Toluca, grandes en decadencia y sin títulos

Bruno Marioni fue goleador en Pumas de la UNAM

Bruno Marioni fue goleador en Pumas de la UNAM

Lo alarmante para los Pumas, es que este ha sido su último título de goleo, es decir que no han tenido la oportunidad de poder poner a otro delantero cerca de esta marca y el más cercano ha sido Esteban Solari, otro argentino que militó con los Felinos.

Dos años después el Puma se convirtió en Diablo y Marioni jugó en la Bombonera, cosechando su segundo título de goleo, en el Apertura, lo logró haciendo once anotaciones, en dicho torneo llegó a la final del certamen y a pesar de anotar dos goles, uno en la ida y otro en la vuelta ante Chivas, no resultó suficiente para que se quedaran con el trofeo.

El 'Barullo' se consagró como campeón de goleo con Toluca

El ‘Barullo’ se consagró como campeón de goleo con Toluca

Sin embargo, los Diablos han sabido poner a sus atacantes de frente al marco, pues Héctor Mancilla, Iván Alonso y Pablo Velázquez se han consagrado como romperredes de la Liga MX después del Barullo, algo que los Felinos no han logrado.

Ex Chivas Liborio Sánchez, vive pesadilla en Guatemala

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?