Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Marioni rechaza refuerzo para Pumas

Por: Staff FT 31 Ene 2019

Los dos uruguayos han sido descartados del equipo Felino


Bruno Marioni rechaza refuerzo para Pumas

El equipo de los Pumas de la UNAM tomó la decisión de destituir a David Patiño como director técnico, quien se ha quedado con el puesto ha sido el ex goleador argentino, Bruno Marioni, quien ha reactivado la posibilidad de traer un refuerzo al equipo Universitario, quien además de la corta plantilla que ha tenido para este Clausura 2019, las lesiones no le han permitido tener al cuadro completo y por esta razón tanto Leandro Augusto como Rodrigo Ares de Parga están meditando y han preguntado por un futbolista.

Este había sido el uruguayo de 21 años, Nicolás De La Cruz, quien ha militado en el River Plate de Argentina, quien apenas ha jugado 14 partidos en lo que va de 2018-2019 y lleva un gol con el equipo al que se enroló en el 2017. El futbolista estaría completamente descartado para llegar al equipo universitario, pues de acuerdo al periodista Nahuel Ferreira, el estratega Bruno Marioni habría descartado la posible llegada del futbolista al Pedregal.

Jeison Angulo, el lateral izquierdo que desea Pumas

Resultado de imagen para Nicolas De La Cruz

Así Marioni parece haber descartado uno de los fichajes que más ilusionaban a los aficionados, pues se trataba de un enganche clásico que podía ayudar a la creación de juego que le hace falta a los Felinos durante este torneo.

Tampoco Schiappacasse

Por su parte el otro futbolista charrúa, Nicolás Schiappacasse, tampoco sería ya opción para el equipo de los Felinos pues el jugador estaría prácticamente firmado para jugar con el Parma de la Serie A, de esta forma también se quedarían sin la posibilidad del futbolista, mientras que su única incorporación sería la del lateral izquierdo Jeison Angulo, colombiano del Deportivo de Cali.

Cristian Insaurralde es presentado con Newell’s Old Boys

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?